cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Suege no reconecta bluetooth

Hola, tengo mi surge desde hace pocos dias y tengo problemas con la conexion bluetooth.

Tengo mi surge vinculado con mi telefono (note 5 actualizado). El problema esta que cuando me subo al coche, el telefono se conecta automaticamente al bluetooth del coche pero se deja de emparejar con la surge. Y no solo esto, si no que cuando bajo del coche y este se desvincula del movil, la pulsera no se vuelve a conectar automaticamente al telefono, sino que hay que meterse en ajustes-bluetooth- etc y darle manualmente a surge(classic) para que vuelva a conectarse a la pulsera y me lleguen las notificiaciones.

 

Como puedo arreglar esto?

 

Un saludo

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

¡Qué bueno verte por la Comunidad de Fitbit @runiruni! Para evitar que tu Surge se conecte automáticamente con el Bluetooth de tu coche te recomiendo que pongas Surge (classic) en OFF cada vez que que te subas al mismo y lo vuelvas a poner en ON cuando te bajes.

 

Espero que esta información te sea de utilidad.  

Solución aceptada
0 kudos
Hola, creo que me explique mal:
Mi problema era que si la pulsera se desconectaba por algún motivo, no se volvía a conectar automáticamente al móvil.
Por ejemplo: si yo apagaba y encendía la surge y el teléfono a la vez, mi teléfono veía la surge en dispositivos disponibles, pero no conectaba con ella hasta que yo la pinchara.
Lo que yo quiero es que el teléfono reconecte con la pulsera automáticamente en caso de que esta se desconecte.

Pd he estado probando hoy en el coche y finalmente ha podido conectar con el coche y con la pulsera al mismo tiempo, permitiendo que me llegarán las notificaciones a la pulsera mientras estaba conectado a la vez al bluetooth del coche.
Sin embargo tengo la incidencia de que algunas notificaciones no llegan a la pulsera y otras llegan con bastante retraso.

Como puedo solucionar esto?

Muchas gracias
Solución aceptada
0 kudos

@runiruni trata de desvincular tu Surge del Bluetooth de tu coche si puedes detener la conexión automática solamente con el Surge. Si tienes Bluetooth classic activado también te recomiendo que lo desactives. 

 

Cuéntame cómo te va? Un saludo Mujer feliz.

Solución aceptada
0 kudos

Hola, no es mi surge la que esta vinculada con el coche. Mi movil es el que esta vinculado con mi coche. 

De cualquier forma el problema esta en que una vez desconectada la surge del movil, esta no se reconecta. Por ejemplo: si voy a otra habitacion y me dejo el movil, es decir supero los 6 metros de distancia del bluetooth, la pulsera se desconecta. Todo normal hasta aqui. El problema esta en que cuando vuelvo a la habitacion en la que esta el movil, la pulsera no se conecta automaticamente con el movil a menos que yo en los ajustes del movil vuelva a pulsar sobre surge (classic) y le haga conectarse a la surge.

Por cierto, el movil ya es capaz de conectar el coche y la pulsera al mismo tiempo.

 

Respecto a los problemas con las notificiaciones: a veces no me llegan, incluso estando conectada la pulsera via bluetooth clasico al movil. Ademas a veces la pulsera se vuelve loca con una misma notificiacion y empieza a vibrar y a decirme que tengo todo el rato la misma notificiacion. No puedo usar la pulsera mientras, no responde a los botones. La unica solucion que he encontrado es apagar el bluetooth del movil y volver a conectarlo (conectando la pulsera manualmente de nuevo, ya que no reconecta de forma automatica). He descubierto que despues de que ocurra esto, la pulsera deja de recibir notificiaciones incluso cuando esta conectada correctamente via bluetooth classic.

 

Me gustaria recibir las notificiaciones en mi surge sin que se vuelva loca de vez en cuando ademas de que se reconectara automaticamente en caso de desconexion (dentro o fuera del coche).

Que debo hacer?

Solución aceptada
0 kudos