cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tercer Surge y no funciona

Vamo a ver, porque mi desesperación no tiene límite y esto ya me parece una broma de muy mal gusto. Hace un par de meses me sustituisteis un Surge negro porque la correa estaba rota (Surge con menos de un año), el modelo que me enviasteis (azul) no le funcionaban los botones. Me enviais otro de sustitucion, lo recibo hoy, y a este tampoco le van los botones.

 

Esto ya no tiene nombre!! Exijo una devolución de dinero. No quiero más equipos que no funcionan. Estoy harto!!!

  

Dejo un video demostrativo. Repito, lo he recibido hoy mismo.

https://goo.gl/photos/JzK7mC5ox91uVVSF6

 

 

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Perfecto, ya he conseguido que funcione. Funciona sólo si apreto el botón izquierdo como para reventarme el dedo, esto es un desastre!

 

El problema es físico del botón izquierdo. Hay que hacer MUCHA fuerza para que funcione.

 

Y sí, antes de que me lo pidáis... he reiniciado el reloj 3 veces.

 

De verdad os lo pido, no quiero este reloj, me siento estafado.

 

 

Editado por moderador: formato y elección de palabras.

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verte de nuevo por la Comunidad de Fitbit @nenewapete. Siento mucho lo sucedido con el reemplazo de tu Fitbit Surge. Gracias por informar que ya has reiniciado el monitor.

 

He creado un nuevo caso para que te ayuden de parte de nuestro Equipo de Soporte. Puedes consultar la Garantía y Política de devolución.

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos