cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Whatsapp en Surge

No recibo los mensajes de whatsapp en el dispositivo Sure. ¿A qué puede ser debido?
Mi teléfono es un iPhone 5

Solución aceptada
0 kudos
16 RESPUESTAS 16

Es muy bueno verte por la Comunidad de Fitbit @Seribago. Fitbit Surge solamente tiene notificaciones de llamadas y de mensajes de texto. Los mensajes de Whatsapp no tienen alertas en este momento.

 

¡Gracias por formar parte de la Comunidad de Fitbit!

Solución aceptada
0 kudos

En la aplicación (yo tengo Android) en el menú, seleccionas Dispositivos, luego seleccionas tu Surge y hay una opción que dice General Notificaciones de llamada y Mensajes de texto, selecciona dicha opción y aparece una pantalla donde seleccionas la opción Notificaciones por mensaje de texto, ahí te aparecen las aplicaciones de las que tú puedes elegir recibir la notificación, entre ellas Whatsapp, sólo es cuestión de que la selecciones y actives las notificaciones.

Me parece que esto es posible a partir de la última actualización para el Surge.

 

 

Edited by moderator: format.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por la aclaración @idiezma. Ya investigué y si es posible recibir notificaciones de Whatsapp con el Fitbit Surge, pero solamente se puede o las notificaciones de Whatsapp o las llamadas, no las dos al mismo tiempo. Puedes seguir las indicaciones de @idiezma.

 

Cuéntame ¿cómo te va @Seribago? Un saludo.

Solución aceptada
0 kudos

En IOS me parece que esa opcion no aparece solo activar y desactivar las notificacione de mensajes

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por la respuesta. Yo tengo iphone, y creo que no está activa esta acción. Un abrazo Sergio

 

 

Editado por moderador: información personal removida.

Solución aceptada
0 kudos

@Davaro y @Seribago las notificaciones de Whatsapp están disponibles solamente para Android. 

 

Si tienen más preguntas, no duden en consultar.

Solución aceptada
0 kudos

y teneis iontencion de que en IOS este disponoble esa opcion?

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por tu pregunta @Davaro. Por el momento está opción solamente está disponible para Android. No hay información de disponibilidad para iOS pero puedes agregarlo a nuestras Sugerencias.

 

Estaré por aquí por si tienes más preguntas.

Solución aceptada
0 kudos

Formo parte de un grupo de corredores y amigos y habitualmente compartimos mediante whatsapp las sesiones que hemos realizado. Habría alguna posibilidad de compartirlas a través de la aplicación de Fitbit.

Un saludo

Solución aceptada
0 kudos

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Glory3. Pueden compartir sus sesiones mediante mensajes, realmente no hay otra manera de compartir la actividad solamente con Facebook. 

 

Espero que esta información te sea de utilidad. 

Solución aceptada
0 kudos
No consigo activar las notificaciones vía wasap en un teléfono Android. Me pueden ayudar a hacerlo? Gracias
Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @Cidre! Para activar las notificaciones vía Whatsapp en un teléfono Android puedes consultar este enlace y al tenerlas activadas seleccionas notificaciones de Whatsapp, debes saber que al activar estas notificaciones no podrás recibir notificaciones de llamadas. 

 

Déjame saber si tienes más preguntas.

Solución aceptada
0 kudos
Hola, estamos trabajando en colectividad WhatsApp para iPhone??

Gracias!!
Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Rubens. No tengo información acerca de las notificaciones de WhatsApp para iPhone pero espero que estén disponibles muy pronto. 

 

Gracias por agregarlo a nuestras Sugerencias y por participar en la Comunidad de Fitbit. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días. Vi la respuesta dada sobre la posibilidad de leer mensajes de whatsapp en el fitbit surge. Algún día eso será posible o habrá que cambiarse al fitbit blaze?

gracias

Solución aceptada
0 kudos

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Fambrosi! Si tienes un Android, si es posible recibir notificaciones de WhatsApp en tu Fitbit Surge. Te aparece en la opción de mensajes de texto.

 

Sigue participando en la comunidad. 

Solución aceptada
0 kudos