el 08-31-2015 13:02

el 08-31-2015 13:02
Desde el 25 de mayo estoy usando Surge sin problemas con la plicación movil y la web, pero ya llevo dos semanas que no se conecta a la aplicación movil, he intentado todo y no lo consigo. Ahora mismo no lo tengo configurado porque el movil no lo detecta y no se que hacer.
También lo he querido configurar en la web, pero no encuentro añadir nuevo dispositivo a algo así.
Estoy molesta porque tengo el reloj tonto sin sacarlo provecho.
Si alguien me puede ayudar.
Gracias
 Solución aceptada
 Solución aceptadael 08-31-2015 18:22

el 08-31-2015 18:22
Hola Ana,
¿Has probado a reiniciar el surge? ¿Y reinstalar la app en tu móvil? otra opción que puedes probar es intentar sincronizarlo a través del conector del pc a ver si así puedes...
Suerte!!!
 Solución aceptada
 Solución aceptadael 09-01-2015 00:59

el 09-01-2015 00:59
 Solución aceptada
 Solución aceptadael 09-03-2015 01:32

Community Moderator Alumni are previous members of the Moderation Team, which ensures conversations are friendly, factual, and on-topic. Moderators are here to answer questions, escalate bugs, and make sure your voice is heard by the larger Fitbit team.  Learn more
                                          Community Moderator Alumni are previous members of the Moderation Team, which ensures conversations are friendly, factual, and on-topic. Moderators are here to answer questions, escalate bugs, and make sure your voice is heard by the larger Fitbit team.  Learn more 
                              el 09-03-2015 01:32
@anabravo En este caso, te invito a contactar con atenciòn al cliente para recibir mas ayuda. @bertheloth Gracias por tus recomendaciones. 
 Solución aceptada
 Solución aceptada