cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Sientes molestias o dolor?

Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Te damos la bienvenida a los foros de la comunidad de Fitbit.

 

Si sientes alguna molestia al llevar tu dispositivo Fitbit, es muy importante revisar y seguir nuestros consejos de uso y cuidado. La mayoría de los clientes pueden llevar su dispositivo sin molestias tras seguirlos.

 

Si sigues sufriendo molestias o el dispositivo te da calor, ponte en contacto con atención al cliente.

Solución aceptada
61 RESPUESTAS 61

Gracias ya lo pude reiniciar la verdad no se que hice pero de repente ya volvió a encender con el reinicio del reloj 

Y disculpa tengo una duda más no se si me puedas ayudar tengo un versa 1 el cual estaba prendido y de la nada se apago ni siquiera conectándolo a la luz prende solo se calienta pero no hace nada ya le apreté los botones de reinicio y no da señales de nada 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias @Kiket2, por estar de vuelta en la comunidad. 

Lamento mucho el inconveniente que has tenido con tu Versa 3, en este caso me gustaría comentarte que he solicitado un caso a tu nombre con nuestro equipo de atención al cliente. Con esto en mente te solicito atentamente permanecer al tanto de tu correo electrónico y nuevas entradas, ya que este será el medio por el cual serás contactada. 

Solución aceptada
0 kudos

Buen día no sé que le pasa a mi Fitbit Versa 3, no prende y se calienta y da como pequeños toques. Por favor su apoyo estoy de vacaciones fuera de México.

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea me pasa lo mismo ya lo limpie hice todos los pasos y mi Fitbit no enciende u se calienta al cargar 

Solución aceptada
0 kudos

Hola @CaroAG, bienvenida a la comunidad. 

Lamento mucho el inconveniente que has tenido con tu Versa 3, en este caso me gustaría comentarte que he solicitado un caso a tu nombre con nuestro equipo de atención al cliente. Con esto en mente te solicito atentamente permanecer al tanto de tu correo electrónico y nuevas entradas, ya que este será el medio por el cual serás contactada. 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Adrversa. Gracias por indicar que has limpiado y has hecho los pasos para encender tu Versa nuevamente. 

He notado que te has puesto en contacto con nuestro equipo y que estás recibiendo asistencia. 

Que tengas un bonito día. 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @MCarmen84. Siento lo que sucede con tu Versa 3.

He notado que estás en contacto con nuestro equipo y estás recibiendo asistencia. 

Que tengas un bonito día. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días!

Mi Versa 3, empezó la semana pasada a apagarse sólo, hasta que me di cuenta que se quedaba sin batería en menos de 10 horas, es más, a los 10 minutos de quitarlo de cargar ya había bajado un 10% de batería.

Llevo desde el miércoles pasado cargándolo a diario, hasta que este fin de semana dejo de cargar. He probado a conectarlo en distintos enchufes, y en todos se calienta muchísimo, pero no se enciende la pantalla en ningún momento, ni da indicios de estar cargando. He limpiado los conectores, he probado a pulsar los 10s para que se resetee, pero no hay manera, ha fallecido =(

 

¿Pueden ayudarme?

Muchas garcias

Beatriz

 

 

Solución aceptada
0 kudos

¡Hola! Mi Versa 3 se apagó y no puedo volver a encenderlo. Estaba con la batería al 100%, pero en un momento se apago la pantalla y no enciende más. Probé cargarlo nuevamente, pero lo único que sucede es que pone caliente. Intente encenderlo manteniendo apretado los botones laterales por 10 segundos, y tampoco funciona. ¿Me podrían ayudar?

Solución aceptada
0 kudos

Hola @Beama89. Bienvenida a la comunidad de Fitbit. 

Lamento mucho el inconveniente que has tenido con tu Versa 3, en este caso me gustaría comentarte que he solicitado un caso a tu nombre con nuestro equipo de atención al cliente. Con esto en mente te solicito atentamente permanecer al tanto de tu correo electrónico y nuevas entradas, ya que este será el medio por el cual serás contactada. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días. 
la correa del versa 3 original me está produciendo una dermatitis en la zona de la piel que está en contacto con la zona de la hebilla. Me gustaría saber si existe algún otro tipo de correa o si hay algúna manera de colocar la correa para que esto no suceda

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada

Mi fitbit Sence no enciende y al intentar cargarlo se sobrecalienta...

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Sarce274. Siento que tu Fitbit Sense no se enciende. 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte.

Puedes estar pendiente de tu correo electrónico. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola @Olgagarro. Gracias por reportar lo que sucede con tu Versa 3.

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte.

Puedes estar pendiente de tu correo electrónico. 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @SilviaBolanez53.

Gracias por indicar los pasos que has realizado con tu Versa 3. 

He notado que te has puesto en contacto con nuestro equipo de soporte y que estás recibiendo asistencia. 

Que tengas un bonito día. 

Solución aceptada
0 kudos

IMG_2341.jpeg

IMG_2340.jpeg

image.jpg

Adquirí mi Sense después de los problemas que llevaron al bloqueo por seguridad de mi IONIC. Con aquel modelo, ningún problema. Pensaba que este asunto era algo particular mío pero me he sorprendido al comprobar que le ha pasado ha mucha gente. Es increíble ver mensajes en el foro de 2019 y que no se haya ofrecido ninguna solución. 
Con el dinero que me devolvisteis por los fallos de IONIC, me volví a comprar un Fitbit porque pensé que la emepresa había respondido muy bien al contratiempo. Después de lo ocurrido, estoy bastante arrepentido. 
Me gustaría una respuesta con la solución. Gracias de antemano 

Solución aceptada

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @ATC_sense

Lamento mucho el inconveniente que has tenido con tu Fitbit Sense y aprecio tus comentarios y que hayas adjuntado fotografías. En este caso me gustaría comentarte que he solicitado un caso a tu nombre con nuestro equipo de Atención al cliente.

Puedes estar pendiente de tu correo electrónico. 

Solución aceptada
0 kudos

La pulsera recién cargada se calienta y no dura la batería ni media hora. Fue adquirida en agosto de 2023.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias @Luso08, por estar de vuelta en la comunidad. 

Lamento mucho el inconveniente que has tenido con tu Versa 3, me he podido percatar que ya tienes un caso creado con nuestro equipo de atención al cliente por lo que te recomiendo estar al tanto de tu correo electrónico ya que este sera el medio de comunicación. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, desde ayer mi fitbit no enciende, la enchufo y se calienta mucho.

 

Solución aceptada
0 kudos