cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Uso de Spotify en Versa 4

Me acabo de comprar el versa 4 y no puedo conectarlo al Spotify no siquiera teniendo premium Spotify no puedo descargar ninguna app así como lo hacía con el versa 3 y no puedo llamar desde el reloj siento que en vez de avanzar se está atrasando como puedo arreglarlo?

Ya lo he reinstalado que hago ahora?

Editado por moderador: Titulo para dar claridad y combinación de respuestas 

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

Hola @JANCAR13, bienvenido a la comunidad de Fitbit. 

Me gustaría comentarte que he movido tu publicación al tablero en Español de la comunidad, de esta forma podemos mantener el orden en la misma. 

Gracias por compartir tus inquietudes respecto al uso de Spotify con tu Versa 4. Comentarte que actualmente esta no es una posibilidad para tu dispositivo y si bien el dispositivo se encuentra en constante actualización, este no es uno de los cambios con los que contara la última versión de Firmware. Si ya la has realizado y crees que aún hay cosas por mejorar, te recomiendo apoyar este Comentario del Producto que solicita esta integración. 

Con respecto al uso de llamadas, por favor intenta seguir las instrucciones que se indican aquí

Solución aceptada
0 kudos
Entonces no hay nada para escuchar música a través de versa 4 ? De las
llamadas digo para llamar desde el reloj no para responderlas siento que no
ha mejorado respecto al versa3
Solución aceptada

@JANCAR13 Gracias por tu respuesta. 

Eso es correcto, Versa 4 no cuenta con la opción de reproducir música, espero entiendas que nuestros productos se encuentran en constante evolución y mejora. Comentarios como el tuyo nos ayudan a encontrar el correcto camino a seguir y son muy apreciados. 

Solución aceptada
0 kudos