el 08-28-2023 13:42
el 08-28-2023 13:42
Hola,
En noviembre 2022 adquirí un Fitbit Versa 4. Observo que debe existir algún problema con el porque da datos erróneos en muchas funciones. Ya he tenido un fitbit Surge y un Fitbit Versa 2, por lo que conozco bastante bien cómo trabajan las diferentes funciones. Los errores de este Fitbit Versa 4 no los tenía en los otros relojes.
Por ejemplo:
- Plantas subidos: Hoy me marca 126 y apenas he subido unos 10. Todos los días ofrece datos muy erróneos. Por ejemplo el martes 22 estuve viajando todo el día y me marco 76. No creo ue superase 3 o 4 plantas subidas. He leído los foros y Fitbit recomienda reiniciar el reloj. Le he hecho y no funciona. Sigue dando datos erróneos.
- Caminar: Esta función da un 20 - 30% de error. He sincronizado la misma ruta con otras app Nike Run Club o Adidas Running y en 10 km andando, el Fitbit me da 2-3 km menos
- Correr: Suelen existir problemas a la hora de conectar el GPS, ya que tarda varios minutos en hacerlo, lo que produce estadísticas erróneas
….
En definitiva, entiendo que existe algún problema con este fitbit Versa 4 y les agradecería me indiquen donde debo dirigirme para solucionarlo. Realice una reclamación el pasado 24 de agosto, pero hasta la fecha no he tenido respuesta
Quedo a la espera de sus noticias
Un saludo