cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa 4 - error en plantas subidas

Hola,
En noviembre 2022 adquirí un Fitbit Versa 4. Observo que debe existir algún problema con el porque da datos erróneos en muchas funciones. Ya he tenido un fitbit Surge y un Fitbit Versa 2, por lo que conozco bastante bien cómo trabajan las diferentes funciones. Los errores de este Fitbit Versa 4 no los tenía en los otros relojes.
Por ejemplo:
- Plantas subidos: Hoy me marca 126 y apenas he subido unos 10. Todos los días ofrece datos muy erróneos. Por ejemplo el martes 22 estuve viajando todo el día y me marco 76. No creo ue superase 3 o 4 plantas subidas. He leído los foros y Fitbit recomienda reiniciar el reloj. Le he hecho y no funciona. Sigue dando datos erróneos.
- Caminar: Esta función da un 20 - 30% de error. He sincronizado la misma ruta con otras app Nike Run Club o Adidas Running y en 10 km andando, el Fitbit me da 2-3 km menos
- Correr: Suelen existir problemas a la hora de conectar el GPS, ya que tarda varios minutos en hacerlo, lo que produce estadísticas erróneas
….
En definitiva, entiendo que existe algún problema con este fitbit Versa 4 y les agradecería me indiquen donde debo dirigirme para solucionarlo. Realice una reclamación el pasado 24 de agosto, pero hasta la fecha no he tenido respuesta
Quedo a la espera de sus noticias
Un saludo

Solución aceptada
0 kudos
0 RESPUESTAS 0