cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa 4 y wallet no se conectan a Caja Rural

Buenos días....acabo de comprar un Versa 4 y no puedo poner el wallet en mi reloj....se trata de una tarjeta de crédito de la Caja Rural q en un principio sí está en la lista de tarjetas admitidas. Me pueden ayudar??? 

Editado por moderador: Titulo para dar claridad

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Hola @Maryancas. Bienvenida a la comunidad de Fitbit. 

Gracias por la información proporcionada en tu publicación. Me gustaría comentarte que, busque el nombre de la institución bancaria que mencionas en tu publicación en nuestra lista de bancos compatibles. Lastimosamente, no he podido encontrar "Caja Rural" ni en Fitbit Pay o Google Wallet. Quisiera compartir contigo los listados oficiales para Fitbit Pay y Google Wallet. Así podrás comprobar si es que se encuentra bajo otro nombre.

Solución aceptada
0 kudos
Síii funciona con wallet...xq es con la aplicación con la q pago con esa
tarjeta ...el problema es un problema de configuración o del teléfono un
Xiaomi MI 12T con el Versa 4....xq el wallet en el teléfono me funciona sin
problema. muchas gracias por intentar ayudarme.
Solución aceptada

Hola @Maryancas. Gracias por comentar de nuevo en la comunidad. 

Quisiera comentarte que esta aplicación está limitada a la lista de bancos que son compatibles con los dispositivos de Fitbit. Es decir que no necesariamente una tarjeta/banco que sea compatible con Google Wallet, por consecuencia será compatible con el dispositivo de Fitbit en cuestión. 

Sé que esta no es la respuesta que estabas esperando, pero espero comprendas que el listado oficial se encuentra en constante expansión y para poder acelerar este proceso, te recomendaría que compartieras tu comentario como una sugerencia en nuestro tablero de Comentarios del Producto. De está forma podrás recibir el apoyo de más gente que también crea que es una buena forma de mejorar nuestros productos. 

Solución aceptada
0 kudos