cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Versa no funciona

Hola buenas,por lo visto sin querer le di a reiniciar y se ha quedado con el logo y las indicación que dice que instale fitbit en tu dispositivo, y no hace mas nada. No se si no se encenderá mas porque no tenga bateria o porque puede ser, aun asi lo pongo en el cargador y me sale la bateria verde, la quito y se en gris, pero con toda la capsula a tope,  no se si el cargador estara roto , por si me podeis decir que puede ser.

Muchas gracias

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
16 RESPUESTAS 16

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Leticiagf. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento de tu Fitbit Versa.

Para poder usar tu reloj te recomiendo que lo configures. Te invito a que consultes el Manual del usuario.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

hola Andrea.

elimine mi Fitbit versa del teléfono y cuando trato de configurarlo como uno nuevo no puedo por que me pide desbloquearlo desde el teléfono y no soy capaz.

puedes ayudarme?

gracias 

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
0 kudos

Pero como lo configuro.??

Si pulso los botones y se apaga y vuelve a salir el logo pero me dice que lo conecte

Solución aceptada
0 kudos

Pulso el boton inferior y el de retroceso,se apaga pero cuando se enciende sale otra vez que lo conecte...

Si el reloj no tuviera nada de bateria no se encenderia para nada verdad???

Y aun asi saliendo las letras le doy a conectarse con la aplicacion pero no se sincroniza!!!

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la comunidad @Moland70 Gracias por indicar lo que le ha sucedido a tu Versa. 

He creado un caso en tu nombre para que un representante de nuestro Equipo de Soporte te ayude vía correo electrónico. Déjame saber cómo te va.

Es muy bueno verte nuevamente @Leticiagf. Para configurar tu Versa sigue las instrucciones del enlace que compartí en mi publicación anterior. ¿Con qué dispositivo estás tratando de configurar?

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias Andrea.

sigo igual. El versa al no estar ya vinculado al telefono es imposible desbloquearlo, sinceramente un infierno.

alguna ayuda? El email del equipo de soporte no ayuda ya que todo se tiene que hacer desde el telefono y como os comento el versa no esta ya en mi cuenta.

desesperante.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por indicar que has indicado que el Versa ya no está en tu cuenta @Moland70

Te recomiendo que sigas en contacto con nuestro equipo y ellos seguramente te darán una solución.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias a ti.

he recibido el mensaje de soporte pidiéndome hacer una secuencia con los botones y tampoco.

es bastante desesperante la verdad.

me cuesta entender que no se pueda resetear a parámetros de fábrica de manera más sencilla, es muy decepcionante.

he llegado a hacer la secuencia que me recomiendan por más de 10 minutos, se me van a caer los dedos.

te agradezco tu ayuda de nuevo.

Solución aceptada
0 kudos

Ya consegui instalarlo. Ahora lo que pasa que lo tengo puesto y aunque no este sincronizado al movil, no me marca los pasos,las pulsaciones y demás en la pantalla del reloj.

¿como lo hago?

Gracias.

Solución aceptada
0 kudos

Disculpa por la demora de la respuesta y gracias por volver @Moland70. Te recomiendo que sigas en contacto con nuestro equipo para que te provean con una solución. 

@Leticiagf, para que tu Versa muestre tu información te recomiendo que lo emparejes con tu cuenta nuevamente. Sigue las instrucciones del artículo de ayuda: ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?

Sigan participando en la comunidad. 

Solución aceptada
0 kudos

Lo configuro pero en la pantalla del reloj no me contabiliza nada, solo sale la hora. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por comentar que luego de configurar tu Versa solamente te sale a hora en el reloj @Leticiagf.

Es posible que tu reloj no se haya configurado correctamente. ¿Con qué dispositivo estás configurando tu Versa? ¿Puedes confirmar que has seguido las indicaciones del artículo de ayuda: ¿Por qué no puedo configurar mi dispositivo Fitbit??

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada

Mi versa lo tengo configurado con el samsung a5 2016 ( lo tenia antes sincronizado) .

Solución aceptada
0 kudos

Mi sistema operativo en android es el 7.

Ya te digo no aparece mi movil en la lista,pero antes si que funcionaba.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por indicar el modelo de tu móvil @Leticiagf

Solución aceptada

A ver...no se si me explico bien. Yo sincronizar mi movil puedo, porque cuando llevo el reloj me llegan las notificaciones y tal.

Lo que ocurre , que pienso yo que no tiene nada que ver si yo solo uso el reloj como tal, sin vincular mi movil porque aparece la hora y no contabiliza nada mas. Creo q el móvil si no esta conectado que tiene que ver!!

Solución aceptada
0 kudos