el 01-20-2019 11:18
el 01-20-2019 11:18
Buenas!!
Tengo un problema a la hora de sincronizar los ejercicios de Strava a mi reloj.
Se han cargado todas las rutas hasta el 31 de diciembre, así que mi móvil aunque no aparezca entre los dispositivos que sean compatibles funciona perfectamente.
He seguido todos los pasos para vincular los ejercicios a Strava y releído los posibles errores por los que no se cargan pero no hay manera.
Compré este reloj justamente porque se podía utilizar a la par con Strava y poder acceder desde el reloj para verlos sin tener que meterme desde el móvil a la app y me está decepcionando bastante.
Podriais decirme cual puede ser el error y como solucionarlo?
Gracias de antemano.
el 01-21-2019 02:06
el 01-21-2019 02:06
@Angie1980 Bienvenida a la Comunidad de Fitbit.
Lamento escuchar que tus ejercicios de Strava no se muestren en tu Fitbit Versa. Gracias por tratar de resolver el problema antes de contactarnos. Me gustaría solamente mencionar que además de vincular tu cuenta Fitbit con Strava, debes también configurar la aplicación Strava en tu Versa. Para mayor información por favor visita este artículo.
Adicional a esto, ten en cuenta que únicamente las actividades registradas con GPS serán transferidas ya sea de Strava a Fitbit que viceversa.
Si aún encuentras dificultad, por favor cancela el acceso entre Fitbit y Strava para luego vincularlas nuevamente. Puedes encontrar la opción para desvincular en este sitio. También puedes reiniciar tu Fitbit Versa siguiendo estos pasos.
Si tienes alguna pregunta por favor, no dudes en contactarnos nuevamente.
Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!
Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!
¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!
el
01-28-2019
23:18
- fecha de última edición
01-30-2019
21:12
por
EdsonFitbit
el
01-28-2019
23:18
- fecha de última edición
01-30-2019
21:12
por
EdsonFitbit
Buenas noches.
Siento la demora al responder pero he querido comprobar si después de
seguir los pasos, además de restaurar el reloj, crear un correo nuevo para
la aplicación, no vuelve a funcionar como al principio.
Como ya comenté en el primer post se me ha volcado en strava hasta finales
de diciembre pero dejó de hacerlo cuando el teléfono se actualizó y desde
ahí aparece como si los ejercicios se hicieran en una elíptica o en una
bicicleta de spinning.
He visto varios posts publicados en marzo 2018 con clientes que han tenido
el mismo problema y me parece increíble que aun no hayan creado un parche
para arreglar este problema.
A mi parecer el teléfono tiene que funcionar perfectamente costando 150
euros y no que el cliente se vuelva loco para sincronizar, conectar el
gps... y para que me funcione peor que mi xiaomi mi band 3 que me costó 30
euros quiero el rembolso del mismo.
Les agradecería que me inforan de como hacerlo.
Saludos,
Editado por moderador: información personal
el 01-30-2019 21:20
el 01-30-2019 21:20
@Angie1980 Gracias por tu respuesta.
Siento escuchar que aún encuentras dificultad. Si tu teléfono no se encuentra en la lista de dispositivos compatibles, puede ser que sincronice pero podría también ser el causante del problema.
Para solicitar un reembolso, es necesario que el Fitbit Versa haya sido comprado en la Tienda de Fitbit hace menos de 45 días. Por favor confirma si es así para contactar nuestro equipo de Atención al cliente. Si en cambio ha sido adquirido a través de un revendedor por favor ponte en contacto con ellos. Para mayor información acerca de la Política de devoluciones y garantía de Fitbit, por favor visita este artículo.
Siéntete libre de continuar participando en los foros.
Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!
Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!
¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!