cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No se activa la pantalla al mover la muñeca

Buen día!
Desde la semana pasada mi versa no funciona adecuadamente, cuando muevo la pantalla no se activa (permanece negra) a veces es necesario tocar la pantalla, al principio con tocarla leve pero ahora inclusive hay que dar "dos clic" en la pantalla para que se muestre la hora, lo que resulta frustrante porque quiero saber que hora es sin tener que desocupar mi mano para poder tocar la pantalla ¿que pasa?¿cómo puedo arreglarlo? 
Gracias!!!!

Solución aceptada
0 kudos
25 RESPUESTAS 25

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbt @clibreros! Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la vista rápida en tu Fitbit Versa.

 

Antes de la semana pasada ¿funcionaba bien tu Versa? Reinicia tu reloj con.los siguientes pasos:

  1. Mantén pulsados el botón de retroceso (izquierda) y el inferior hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla. Este proceso debería tardar menos de 10 segundos.
  2. Suelta los botones.
  3. Si Fitbit Versa no funciona con normalidad, sigue las instrucciones de ¿Cómo se apaga el dispositivo Fitbit? para apagar el smartwatch y volver a encenderlo.

Déjame saber si el inconveniente persiste.

Solución aceptada
0 kudos

Buen día Andrea, gracias de antemano por tu respuesta, pero no, no se ha solucionado, de hecho antes de escribir ya había reseteado, apagado el reloj e incluso llegué a restablecer la configuración de fabrica pensando que algo había yo movido y que la falla era por configuración, pero no, mi reloj a veces reacciona al movimiento y otras tantas no, por más que sacuda la mano o inclusive la toque una vez, permanece sin activarse.

 

Esa parte funcionaba perfecto con anterioridad, lo que si habia notado es que regularmente no me detectaba el ejercicio, pero como lo que hago es xbox crei que era por mi tipo de actividad, pero ahora que se presenta esto temo que esté relacionado y que el sensor o lo que sea que detecta ambas cosas no esté operando bien ¿como debo proceder? 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por la detallada explicación acerca de los pasos que has seguido @clibreros.

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte te seguirá ayudando. 

 

Déjame saber cómo te va y si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Me pasa lo mismo con mi reloj, lo compre en abril y desde un principio no reaccionaba la pantalla en seguida, como que al principio tardaba unos segundo, desde hace una semana me pasa exactamente lo mismo que a @clibreros. ni agitando constantemente la mano se prende y es sumamente molesto no poder ver la hora sin ocupar la otra mano ya que constantemente ando en bici. En cuestión de pasos no lo he checado, ya lo reinicie ya baje la nueva actualization, cambie de mano y la pantalla no reacciona hasta que le doy dos clicks: otra cosa que he detectado es que se retrasa la hora constantemente

Solución aceptada

Deja el botón izquierdo presionado hasta que salga opciones de pantalla, activa el screen awake y ya está.

Solución aceptada

Mafer, esa función está en automático, ese es el problema  a pesar de ello funcional mal, gracias de todos modos  

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por el tip! A mi si me sirvió!

Solución aceptada
0 kudos

Hola! Buen día,

acabo de comprar el fitbit Versa y tengo el mismo problema para encender la pantalla al girar la muñeca... seguí los pasos que publicaste anteriormente, también apagué y encendí el reloj y sigue sin funcionar... qué más se puede hacer??? Desde un inicio que no ha funcionado esto (está encendida la opción de activar pantalla). Saludos y gracias!

Solución aceptada
0 kudos

Les doy la bienvenida a la comunidad. Disculpen por la demora de mi respuesta y será un gusto asistirles con su inquietud acerca de la activación de la vista rápida.

 

@lilualgoz, veo que tienes un caso con nuestro Equipo de Soporte. ¿Lograste resolver este inconveniente?

 

Gracias por tu consejo @MaferMa

 

@clibreros, ¿lograste resolver tu inconveniente con Atención al cliente?

 

@Louamaya, me alegra mucho saber que el inconveniente se haya resuelto.

 

@Katharinacorrea, gracias por mencionar que ya has intentado los pasos recomendados anteriormente. ¿Puedes confirmar que ya has reiniciado y apagado tu reloj con los pasos de mi publicación anterior?

 

Espero sus respuestas. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea, 

 

No, el problema persiste, el reloj a veces activa pantalla al mover la muñeca y a veces no hasta que se le da un toque fuerte en la pantalla... me parece un muy mal funcionamiento para la calidad de reloj que se supone compré, pero parece que no hay una solución real para ello. 

 

Saludos.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @clibreros. Me puse en contacto con nuestro Equipo de Soporte y me han informado que no respondiste a su correo. 

 

Puedes ver en la bandeja de correo no deseado y seguir la interacción con ellos.

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

A mi me pasa igual con las notificaiones y llamadas tengo q tocar la pantalla para q se encienda y poder ver la notificación. Y he fejado el boton izquierdo presionado y  la pantalla está en Auto.

Y tb he reiniciado y formateado el fitbit versa. 

Gracias!!

Solución aceptada
0 kudos

Tengo el mismo problema con mi versa y realizado los mismos pasos sin solución. Pueden ayudarme

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno que visiten la comunidad @33joa y @ghencker. ¡Les doy la bienvenida! 

 

Disculpen por la demora de mi respuesta y será un gusto asistirles con su inquietud acerca del encendido de la pantalla al recibir notificaciones. Por el momento, cuando hay una notificación no se encenderá la luz de su Versa. 

 

Déjenme saber si tienen más preguntas.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias Andrea, no respondí al mensaje porque se limitan a decir lo que ya hice, que reinicie , que lo apague o que vaya a configuración de fabrica, ya he pasado por todo eso y lo único que puedo concluir es que me han vendido un muy mal producto y que realmente no quiero volver a adquirir nada de esta marca, mal funcionamiento y nulo compromiso con el cliente, se la pasan diciéndonos cosas que no solucionan los problemas, buen día.

Solución aceptada

Es muy bueno verte de nuevo @clibreros. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia. 

 

¿Luego de las indicaciones que te dieron respondiste diciendo que nada funcionó? Usualmente se busca una solución al inconveniente por parte de soporte. 

 

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Si tengo más preguntas. el problema es que no se enciende la pantalla del versa al movimiento de la muñeca.solo con presionar el botón izquierdo o con


@AndreaFitbit  ha escrito:

Es muy bueno que visiten la comunidad @33joa y @ghencker. ¡Les doy la bienvenida! 

 

Disculpen por la demora de mi respuesta y será un gusto asistirles con su inquietud acerca del encendido de la pantalla al recibir notificaciones. Por el momento, cuando hay una notificación no se encenderá la luz de su Versa. 

 

Déjenme saber si tienen más preguntas.



tocar varias veces la pantalla

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por tu pregunta @ghencker. Disculpa por la demora de mi respuesta y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del encendido automático de la pantalla de tu Fitbit Versa. 

 

Podrías presionar el botón izquierdo de tu reloj y confirmar que tienes la activación de la pantalla en automático y no manual. ¿Qué giro le das a tu pantalla? Toma en consideración que debe de ser de 45 grados.

 

Espero tu respuesta.

Solución aceptada
0 kudos

Hola, tengo el mismo problema con mi fitbit versa, no se enciende la pantalla al girar y ya he probado a hacer todo lo que han recomendado y no hay forma. Con la charge nunca me paso eso!

espero la respuesta, gracias!!

Solución aceptada
0 kudos