cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Fitbit Alta se apaga

Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Cargo la pila en su totalidad, me lo pongo y funciona perfectamente, pero al quitármelo por alguna situación ya no prende y debo volver a cargarlo y en la pantalla está indicado q tiene la mitad de pila cargada, es muy molesta esta situación ya q todos los días es lo mismo

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
30 RESPUESTAS 30

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Marus. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la duración de la batería de tu Fitbit Alta. 

 

¿Puedes hacer algo con el monitor cuando se apaga? ¿Lo cargas al 100% cuando te aparece que solo la mitad de la pila cargada? ¿A qué hora te sucede esto? ¿Has hecho algo fuera de lo común con tu Alta?  

 

Podrías confirmar que has seguido los pasos del artículo de ayuda ¿Por qué no se carga mi batería?

 

Espero tus respuestas.

Solución aceptada
0 kudos

Hola tengo el alta desde noviembre de 2017 y el problema empezó desde julio de este año,

 

No he podido seguir los pasos q me enviaste, en cuanto los verifique te informo

 

 

Editado por moderador: publicación actualizada.

Solución aceptada
0 kudos

Hola @Marus. Gracias por volver y por indicarnos que tienes tu Alta desde Noviembre de 2017 y que el inconveniente comenzó en julio de este año. 

 

Déjame saber cómo te va con los pasos recomendados y te seguiré ayudando. Mujer guiño

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

 Hola, a mí me pasa lo mismo, pasa apagándose.

 

Solución aceptada
0 kudos

Hola ya lleve a cabo los pasos sugeridos y sigue igual

Solución aceptada
0 kudos

A mi también se me apaga cuando lleva más o menos la mitad de la batería. Se descarga totalmente de repente, queda negro y no veo nada. Lo se porque cuando lo cargo está totalmente descargado, lo cargo al 100% y me pasa siempre no llego a gastar la batería por el uso normal sino que se descarga la mitad de la carga sin control.

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verlas por la comunidad @SunsetRunner, @Marus y  @Arncha. Disculpen por la demora de mi respuesta y será un gusto asistirles con el inconveniente de su Fitbit que se apaga.

 

@SunsetRunner, ¿has logrado resolver este inconveniente o sigues experimentándolo?

 

@Marus, gracias por seguir los pasos recomendados. He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

 

@Arncha, gracias por la explicación detallada de lo que le sucede a tu monitor. Me he puesto en contacto con Atención al Cliente y me han informado que ya te están asistiendo. Sigue sus instrucciones y déjame saber cómo te va. 

 

Sigan participando en los foros. Robot riéndose a carcajadas

Solución aceptada
0 kudos

Quería comentar respecto al problema de mi fitbit: la primera vez que me lo compré (julio) se apagaba luego de estar carga completa, pero luego se arregló. Estas últimas semanas no había durado el día encendido, cuando tiene la mitad de carga simplemente se apaga. Hoy tuvo carga completa y no duró ni 10 segundo y se apagó... Hasta ahora no funciona. ¿Hay alguna forma de solucionar el problema? 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por explicarnos lo que le sucede a tu Alta @SunsetRunner. 

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico.

 

Déjame saber cómo te va.

Solución aceptada
0 kudos

Me pasa igual que a los demás, se apaga de la nada y con indicación de batería totalmente cargada.

Solución aceptada
0 kudos

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Natyfitalta! Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Fitbit Alta. 

 

Para ayudarte mejor puedes confirmar que ya has reiniciado tu monitor.

 

Espero tu respuesta.

Solución aceptada
0 kudos

Hola a mi me pasa igual, ya he reiniciado el monitor, además que lo dejemé que cargará totalmente su batería, me lo pongo, y al cabo de 3 horas se apaga y no muestra nada, muevo la muñeca y lo pulso 2 veces en el monitor y no muestra nada, únicamente si lo conecto de nuevo al cargador se enciende de nuevo

Solución aceptada
0 kudos

Bienvenida a la comunidad @DayhanaMora. Será un gusto asistirte con el inconveniente con la pantalla de tu Fitbit. Gracias por mencionar los pasos que has seguido para solucionar este inconveniente.

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte. 

 

Déjame saber cómo te va y gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Tambien me pasa lo mismo. Muestra la batería al 100% de carga lo desconecto de la corriente y a los pocos segundos se apaga.

Solución aceptada
0 kudos

@Tonety92 Bienvenido a la Comunidad de Fitbit.

 

Lamento escuchar que la batería de tu Fitbit Alta no funcione adecuadamente. Para ayudarte he creado un caso con nuestro equipo de Atención al cliente. Por favor revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico en los próximos días. Ellos te dirán cómo proceder lo más pronto posible.

 

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.

Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!

Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!

¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!

Solución aceptada
0 kudos

Hola tengo un fitbit alta desde principio de año y llevo un mes con el mismo problema que indican el resto de usuario. Con la bateria totalmente cargada lo desconecta y funciona pero al rato la pantalla se apaga no activandose ni con el movimiento de muñeca ni pulsandolo. Solo vuelve a encenderse cuando lo vuelvo a conectar ya lo he reiniciado en varias ocasiones y sigue igual.¿esun defecto defabrica o actualizacion? Estando dentro de garantia como se contacta con servicio tecnico? Muchas gracias

Solución aceptada
0 kudos

Acabo de recibir respuesta del servicio técnico. Después de varias iteracciones la respuesta es que mi fitbit está fuera de garantía y que tengo un vale descuento del 25% en la compra del próximo fitbit.

Personalmente me parece lamentable la solución ya que parece claro que existe un problema con la última actualización que nos está originando repetidamente este problema a los clientes.

Una verdadera lástima para la marca.

Solución aceptada
0 kudos

@Ilde @Tonety92 Gracias por contactarnos.

 

@Ilde He contactado con nuestro equipo de Atención al cliente. Estoy seguro que recibirás una respuesta pronto. Hasta el momento no nos han informado si este problema se deba a un defecto de fábrica o de actualización.

 

@Tonety92 Apreciamos tus comentarios y también el tiempo que has invertido en esta situación. Lamento que no podamos ofrecerte otra alternativa para resolver el caso además de un descuento debido a que el dispositivo está fuera de la garantía.

 

Que tengan buen día.

Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!

Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!

¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!

Solución aceptada
0 kudos

Hola, mi FitBit Alta se apaga en cuanto lo desconecto de ser cargado. Lo compré en mayo del 2018 y se usó 1 mes, se guardó y hace unos días quise usarlo y no carga, se apaga al desconectarlo. Hace unos días había un chatroom con FitBit pero ya no lo encuentro, me enviaron un cargador nuevo y no funciona el FitBit. Please help!

Solución aceptada
0 kudos