cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Blaze no funciona

RESUELTAS

 De un momento a otro, mi Fitbit Blaze dejo de funcionar.

la pantalla esta en negro

NO hay las luces de verdes en la parte trasera

 

debo comentar, que recien me lo regalo mi esposa el domingo 3 de abril.

y la ultima sincronizacion fue hace 50min. 

 

Lo conecto en la base y lo conecto a la computadora y no pasa nada, a la fuente de carga y nada

 

Podrian ayudarme. 

 

 

Editado por moderador: formato del título.  

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Solución:

 

@CarlosMo esta es la solucion que me da el  Equipo de Soporte Técnico

La solución que tenemos disponible es poder sustituir el monitor Fitbit que actualmente posees con otro que nosotros le podríamos proporcionarte siempre y cuando la garantía del monitor Fitbit se encuentre vigente. 

 

 

Editado por moderador: formato.

 

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
27 RESPUESTAS 27

Hola @jsolanoareas es un placer tenerte en la comunidad de Fitbit. Lamento mucho que tienes problemas con tu Blaze. Si no hay reacción alguna, podría tratarse de un problema de carga.  Te recomiendo limpiar los contactos de tu Blaze con un poco de alcohol y un pedazo de algodón. Antes de intentarlo de nuevo, asegurate de tener el Blaze totalmente seco.

Espero que esto te ayude. Emoticono feliz

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos

El blaze antes de que fallara estaba completamente cargado.

 

 

Esta relativamente nuevo 5 dias de uso, no deberia de estar sucio.

 

 

Igual, Ya intente limpiarlo y no ocurre nada. 

completamente muerte, no enciende nada, me sorprende porque como te mencione hace un instante, el aparato tiene dias y no se que hacer.

Solución aceptada
0 kudos

Hola nuevamente @jsolanoareas, muchas gracias por haber limpiado tu dispositivo. Te comento que a veces, pequeñas partículas de polvo se quedan adheridas a los contactos cuando hay un poco de sudor en las muñecas. Te recomiendo intentar reiniciar tu Blaze, y si todavía tienes dificultades, te invito a contactar a nuestro equipo de servicio técnico para recibir ayuda adicional. 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos

Muchas gracias por tu apoyo @CarlosMo pero no he tenido exito. 

 

Desde ayer estoy intentando presionar varias combinaciones y no logro tener exito. 

Tambien limpie los contactos y nada. 

 

Como te mencione en el mensaje pasado, el equipo esta relativamente nuevo como para que este dando estos problemas. El de mi esposa tiene un poco mas de un año y no ha dado ningun problema. 

 

Intentare comunicarme el equipo de servicio tecnico. 

 

Al tener una respuesta la hare saber, por si alguien mas le ha pasado lo mismo. 

 

 

Solución aceptada

@jsolanoareas La comunidad esta para ayudarte! Emoticono muy feliz Y nuevamente entiendo tu frustración por este problema, por favor mantenos informado de lo que te diga nuestro equipo de soporte técnico. Emoticono feliz

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos

@CarlosMo el numero  911 143 177,  de que país es?

 

 

 

Solución aceptada
0 kudos

@jsolanoareas Ese código corresponde a España. Si no estas ubicado en España, te recomiendo contactar vía correo electrónico. Emoticono feliz

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos

Solución:

 

@CarlosMo esta es la solucion que me da el  Equipo de Soporte Técnico

La solución que tenemos disponible es poder sustituir el monitor Fitbit que actualmente posees con otro que nosotros le podríamos proporcionarte siempre y cuando la garantía del monitor Fitbit se encuentre vigente. 

 

 

Editado por moderador: formato.

 

 

 

Solución aceptada

@jsolanoareas Muchas gracias por mantenernos informados. Espero que recibas pronto tu nuevo Blaze. Emoticono feliz

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos

Hola @CarlosMo justamente en este momento me acaba de suceder lo mismo que a @jsolanoareas de repente el monitor se quedo muerto, lo que hice aparte de limpiarlo, fue reiniciar el monitor con el comando de los botones. 

 

Despues de eso el monitor empezo a dar alguna respuesta, las luces de medicion de ritmo cardiaco comenzaron a parpadear. Seguidamente puedo observar que la pantalla tiene un leve brillo, pero no muestra ningun grafico, lo volvi a reiniciar y el problema persiste,  por lo que deduzco que es un problema en la pantalla del monitor. He de suponer que me lo van a remplazar y cubrir los gastos de envio, ya que solamente llevo un mes con el monitor? Sinceramente pense que con solo un mes de uso no iba a tener problemas en el LED de la pantalla, cuando cuido de forma excesiva mi monitor. 

 

Agradezco aparte de la solucion de que me sustituyan el monitor que otra opcion puedo realizar para tener mi monitor ya que lo necesito demasiado en mis ejercicios dia a dia. 

 

De antemano agradezco su ayuda

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verte por la Comunidad de Fitbit @erickperita12. Lo más recomendable para solucionar el error de la pantalla de tu Blaze es que te pongas en contacto con nuestro Equipo de Soporte. Recuerda indicarles que ya has limpiado y reiniciado tu Blaze. 

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
Tengo un gran problema el.monito de mi reloj se queda en el logotipo de fitbit y de ahí no pasa para ver si me pueden ayudar con eso.
Porque solo tengo como 22 días de tenerlo
Solución aceptada
0 kudos

Hola @Andres0806 ¿Puedes probar reiniciandolo seleccionando los tres botones del reloj? Con eso normalmente funciona, sino, debes comunicarte con el equipo de fitbit para que te den otra solución. En este problema que tuve efectivamente fue la pantalla y me lo cambiaron. 

 

Mucha suerte y espero que sólo sea el reinicio del sistema 😞

Solución aceptada
Voy a intentarlo haber q sucede
Solución aceptada
0 kudos
Lastimosamente con la solución que me dio @erickperita12 no me funcionl
Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verte de nuevo por la comunidad @Andres0806. Si ya has reiniciado tu monitor varias veces y no se ha quitado el logotipo de Fitbit te recomiendo que te pongas en contacto con nuestro Equipo de Soporte.

 

Gracias por tus consejos @erickperita12 Robot riéndose a carcajadas. Un saludo.

Solución aceptada
0 kudos

Hola. Hablando de soporte. Quiero comprar un Blaze de un amigo. El reloj tiene mas de 1 mes y me gusstaría saber si hay alguna forma de registrar el Blaze para poder tener los dos años de garantía. Como me comenta que fue un regalo de empresa, dice que no tiene la factura. ¿Que opciones hay para registrarlo? Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Hola de nuevo @vega07. Para registrar tu Blaze solamente lo configuras con tu cuenta. Si estás en 
España si tendrías dos años de garantía, si fue un regalo de empresa tendrías que consultar directamente con Atención al Cliente, qué se puede hacer en ese caso ya que esta aplica para el comprador original del producto. Puedes consultar la Garantía y Política de devolución.

 

Si tienes más preguntas, no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos

Buena Noches. Me ha pasado algo similar con mi Blaze: Lo puse en carga cuando me lo pidió, tras una sesion de entraniento y lo cargué. me lo coloqué en la muñeca e iba bien y al rato, cuando quise mirar la hora, la pantalla no se encendía... me extrañó y pensé que seria fallo de la bateria, pero al colocarlo en la base de carga, se encendió la pantalla sola y la batería llena; lo saqué de la base para colocarmelo en la muñeca y de nuevo la pantalla no encendía... intente reiniciarlo como se han dicho en el foro y no hace nada... esta muerto cuando lo quito de la base de carga. Tiene 3 meses, fue un regalo por mi cumpleaños, adquirido en Media Markt. Lo llevaré espero que me lo cambien por uno nuevo.

Solución aceptada
0 kudos