cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Blaze no funciona

RESUELTAS

 De un momento a otro, mi Fitbit Blaze dejo de funcionar.

la pantalla esta en negro

NO hay las luces de verdes en la parte trasera

 

debo comentar, que recien me lo regalo mi esposa el domingo 3 de abril.

y la ultima sincronizacion fue hace 50min. 

 

Lo conecto en la base y lo conecto a la computadora y no pasa nada, a la fuente de carga y nada

 

Podrian ayudarme. 

 

 

Editado por moderador: formato del título.  

Solución aceptada
0 kudos
27 RESPUESTAS 27

Hola @Chantar es un gusto tenerte en la comunidad de Fitbit con nosotros.

 

Has obtenido el cambio de Media Market? Si tienes dificultades, te invito a contactar a nuestro equipo de soporte técnico aquí

 

Manten informada a la comunidad la evolución de tu inconveniente. 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos

hola de nuevo. Hoy me desplazé a media markt para llevar el blaze estropeado. Me han comentado que lo mandaran a la casa, a vosotros para que valoreis si lo cambiais por uno nuevo o si este tiene arreglo. me han dado un plazo de 15 dias para que el blaze, ya sea este u otro este aqui. a ver que pasa...

 

Solución aceptada
0 kudos

¡Gracias por la información @Chantar! Puedes mantenernos al tanto acerca de este proceso de reemplazo.

 

Estaré por aquí por si tienes más preguntas.

Solución aceptada
0 kudos

Hola. A mí me ha pasado lo mismo. la pulsera carga y se ven los datos u el reloj en el cargador del ordenador, pero al ponerlo en la pulsera se apaga y no responde nada. 

No lo he reseteado aún, lo tengo desde hace unos años y lo único es que llevaba un tiempo apagado y me ha pasado tras varios días de uso otra vez. 

Alguien conoce la solución? Supongo que ya estará fuera de garantía .

Gracias. 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Jose1976. Disculpa por la demora de mi respuesta y será un gusto asistirte con el inconveniente con tu Fitbit Blaze que no se enciende. 

 

Ya que mencionas que no lo has reiniciado todavía, te recomiendo que sigas estos pasos:

  1. Mantén pulsados el botón de retroceso (izquierda) y el inferior hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla. Este proceso debería tardar menos de 10 segundos.
  2. Suelta los botones.
  3. Si Fitbit Blaze, no funciona con normalidad, sigue las instrucciones de ¿Cómo se apaga el dispositivo Fitbit?para apagar el smartwatch y volver a encenderlo.

Adicionalmente, puedes consultar la Garantía. Gracias por participar en los foros. Robot riéndose a carcajadas

Solución aceptada
0 kudos

ufff. esto me salvo... boton inferior y boton izquierdo 5 segundos.

muchas gracias

Solución aceptada
0 kudos

Hola,

 

No ha funcionado, sigue sin encender en cuanto lo saco del cargador. En el cargador enciende, pero al sacarlo, se apaga y no responde. 

 

Puede ser un problema de baterías o algo? 

 

Gracias .

Solución aceptada
0 kudos

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Jose1976! Me alegra mucho saber que los pasos recomendados te han salvado. Sigue participando en los foros. Mujer guiño

 

@Jose1976, para saber si es la batería puedes seguir estos pasos:

  • Limpia los contactos de carga siguiendo las instrucciones de ¿Cómo limpio mi monitor?
  • Si no lo has hecho, prueba otro puerto para cargar. También puedes usar un cargador de pared con certificación UL. No utilices un concentrador de puertos USB.
  • Comprueba la alineación y vuelve a conectar el monitor al cable de carga. Para ver ilustraciones y obtener consejos sobre cómo saber si la conexión es segura, consulta ¿Cómo se carga el monitor?

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos