cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El Blaze no encienden y no prenden las luces verdes del sensor !!!

RESUELTAS

Buen día

 

Mi Blaze no enciende... ya llevo un año y dos meses usandolo y de un día para otro se apago y lo pongo a cargar y no se carga siempre aparece la pantalla en negro y las luces verdes del sensor no encienden, es más al ponerlo a cargar durante un cierto tiempo el blaze se calienta un poco y nunca aparece al símbolo de Fitbit. Es posible que la batería del Blaze haya caducado? ... O como le puedo hacer para volver a encerden mi blaze? He intentado toda lo que se recomienda en la comunidad pero no he tenido éxito.

 

Espero su respuesta, gracias,

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola @kazy28! Gracias por volver e indicarme lo que sucedía con tu Blaze cuando realizaste mis recomendaciones, lamento que estas no hayan funcionado. Aprecio los esfuerzos que hiciste para encontrar una solución y me agrada saber que contactaste a nuestro departamento de Atención al Cliente y que ellos lograron resolver el inconveniente.

 

Hola @Nico_González, gracias por tu recomendación, estoy segura que @kazy28 y otros usuarios la encontraran útil. 

 

No duden en contactarme si necesitan algo mas. Mujer feliz

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5