cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El Blaze no encienden y no prenden las luces verdes del sensor !!!

RESUELTAS

Buen día

 

Mi Blaze no enciende... ya llevo un año y dos meses usandolo y de un día para otro se apago y lo pongo a cargar y no se carga siempre aparece la pantalla en negro y las luces verdes del sensor no encienden, es más al ponerlo a cargar durante un cierto tiempo el blaze se calienta un poco y nunca aparece al símbolo de Fitbit. Es posible que la batería del Blaze haya caducado? ... O como le puedo hacer para volver a encerden mi blaze? He intentado toda lo que se recomienda en la comunidad pero no he tenido éxito.

 

Espero su respuesta, gracias,

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola @kazy28! Gracias por volver e indicarme lo que sucedía con tu Blaze cuando realizaste mis recomendaciones, lamento que estas no hayan funcionado. Aprecio los esfuerzos que hiciste para encontrar una solución y me agrada saber que contactaste a nuestro departamento de Atención al Cliente y que ellos lograron resolver el inconveniente.

 

Hola @Nico_González, gracias por tu recomendación, estoy segura que @kazy28 y otros usuarios la encontraran útil. 

 

No duden en contactarme si necesitan algo mas. Mujer feliz

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Bienvenido a la Comunidad @kazy28! Lamento que tu Blaze no encienda desde ayer. Gracias por los pasos que realizaste siguiendo los consejos de la comunidad a fin de hacerlo funcionar y por indicar que tu Fitbit se recalienta y que las luces no encienden cuando lo pones en el cargador. Por los detalles que proporcionaste es posible que se haya descargado totalmente y que la carga no esta pasando bien. Si aun no lo has intentado, te recomiendo que limpies los contactos del cargador y de la Blaze con alcohol y que pongas tu reloj a cargar durante al menos dos horas, siguiendo los pasos del artículo: ¿Por qué no se carga mi batería?

 

Hazme saber los resultados! Mujer guiño

Solución aceptada
0 kudos

Hola Alexandra

 

He realizado la sugerencia de limpiar los contactos del Blaze y del cargador con alcohol tal y como se recomienda, lo he puesto a cargar durante dos horas y lo que observé es que al poner el monitor en el cargador medio se ilumina un poco, de hecho durante toda el tiempo que estuvo recargandose estuvo medio iluminado, sin embargo nunca apareció el logotipo de Fitbit y además el monitor se calienta. Al quitarlo del monitor se desilumina y vuelve la pantalla en negro. Una vez que pasaron las dos horas intente prenderlo y no enciende, sigue la pantalla en negro completamente y no responder por ningún motivo, ni  mucho menos se encienden las luces verdes del sensor. 

 

Que otra cosa puedo hacer para hacerlo funcionar ? ... Observo que otros usuarios les ha pasado algo similar y mi pregunta es ¿Pudieron resolver el problema que ellos han tenido? ¿Qué soluciones encontraron para ellos ?

 

Espero su respuesta

Solución aceptada
0 kudos

Hola, me ocurrió lo mismo que describes , lo que hice fue hacerle un reset, oprimes al mismo tiempo el botón izquierdo junto con el botón derecho de abajo unos segundos hasta que aparezca el logo Fitbit. Espero te sirva el Consejo. Saludos 

Solución aceptada
0 kudos

Hola 

 

Muchas gracias por la recomendación, ya había probado resetear el Blaze pero no funcionó, pero ya me puse en contacto con el soporte técnico de Fitbit y ya me dieron una solución.

 

Saludos

Solución aceptada
0 kudos

Hola @kazy28! Gracias por volver e indicarme lo que sucedía con tu Blaze cuando realizaste mis recomendaciones, lamento que estas no hayan funcionado. Aprecio los esfuerzos que hiciste para encontrar una solución y me agrada saber que contactaste a nuestro departamento de Atención al Cliente y que ellos lograron resolver el inconveniente.

 

Hola @Nico_González, gracias por tu recomendación, estoy segura que @kazy28 y otros usuarios la encontraran útil. 

 

No duden en contactarme si necesitan algo mas. Mujer feliz

Solución aceptada
0 kudos