cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Notificaciones deficientes

Hola. He actualizado la aplicación fitbit hace 1 semana en mi móvil y desde entonces no recibo en mi blaze las notificaciones de telegram, y las de WhatsApp llegan con retraso y solo me aparece un mensaje en la pantalla del reloj aunque manden varios desde un mismo chat. Antes de la actualización me funcionaba todo perfectamente y no he cambiado en la configuración. 

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @robertom31! Gracias por compartir el inconveniente que tienes con las notificaciones que te llegan en diferido después de la ultima actualización. Aprecio los detalles que has compartido son muy utiles. Te recomiendo que verifiques que tu móvil sea compatible para recibir las notificaciones ya que si no lo es esto puede influir en la estabilidad y que sigas los pasos en el artículo: Mi dispositivo Fitbit no recibe las notificaciones de mi teléfono.

Hazme saber si tienes preguntas! Robot guiño

Solución aceptada
0 kudos

Si es compatible porque antes de la actualización me funcionaba todo perfectamente. Asi que el problema es por la actualización. 

Solución aceptada
0 kudos

Sigo esperando alguna respuesta que solucione mi problema 

Solución aceptada
0 kudos

Hola @robertom31! Lamento la tardanza en mi respuesta. Gracias por volver e indicar que antes de la actualización te funcionaba perfectamente. Ten en cuenta que eso no significa que sea compatible, debe de estar en la lista que te envie para serlo, los móviles que no son compatibles pueden sincronizar y recibir notificaciones por un tiempo o puntualmente pero no podemos garantiza la estabilidad. Puedes verificar por favor si tu dispositivo se encuentra en la lista y enviarme el tipo y modelo? y también confirmar si has seguido los pasos del artículo que te envie? Mientras intenta reiniciar el bluetooth de tu móvil y reiniciar el Fitbit. 

Espero tus noticias! Mujer feliz

Solución aceptada
0 kudos

Hola. Samsung Galaxy S8.

Si he seguido los pasos. 

Insisto que el problema ha sido la última actualización de fitbit. Hasta entonces todo funcionaba perfectamente. 

Solución aceptada
0 kudos

Por lo que leo en diferentes sitios es un problema común desde la última actualización. ¿ piensa en arreglarlo en algún momento con otra actualización?

Solución aceptada
0 kudos

Es realmente vergonzoso y lamentable que con cada nueva actualización todo vaya a peor. Empezaron a fallar las notificaciones, ahora las llamadas entrantes y tampoco sincroniza. Es increíble que con lo caros que son  sus productos no lo arreglen después temas de 2 meses

Solución aceptada
0 kudos