cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Saludos

Un saludo para tod@s. Soy nueva y todavia no se muy bien como funciona esto. Me puede decir alguien si puedo tener el mismo monitor Blaze sincronizado para dos cuentas diferentes? Gracias.

Solución aceptada
0 kudos
9 RESPUESTAS 9

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Arantza! Tu monitor Blaze puede estar sincronizado solamente con una cuenta a la vez. 

Estaré por aquí por si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
Muchas gracias, un saludo.
Solución aceptada
Solución aceptada
Tengo otra pregunta, cuando quiero sincronizar me dice actualiza el software del monitor y no me deja sincronizar, que tengo que hacer? Gracias, un saludo.
Solución aceptada
0 kudos

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Sagitario! ¿Lograste actualizar el software de tu monitor? Luego de la actualización debes de ser capaz de sincronizarlo. 

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
Hola, gracias por atenderme, es que no se como tengo que actualizar el software, desde donde? Desde la app del movil? Desde el mismo monitor? Gracias de antemano. Un saludo.
Solución aceptada
0 kudos

@Sagitario, si tienes una actualización pendiente para tu monitor, para actualizarlo desde la app del móvil vas a donde está la fotografía del Blaze y te saldrá un mensaje para actualizar tu monitor, si el mensaje no te sale te recomiendo que cierres la aplicación. desactiva el Bluetooth, reinicia el móvil, vuelve a activar el Bluetooth e intenta sincronizar de nuevo.

Cuéntame ¿cómo te va? 

Solución aceptada
Gracias por tu ayuda, ha ido genial, un saludo.
Solución aceptada
0 kudos

Ha sido un gusto ayudarte @Sagitario. Me alegra mucho que ya has podido sincronizar tu Blaze. 

Sigue participando en la comunidad y si tienes más preguntas, no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos