el 09-03-2022 08:36
el 09-03-2022 08:36
Hola soy Luz, tengo una charge 5 nueva recién estrenada y no puedo introducir mi tarjeta de pago en Monedero Fitbit Pay.
No admite como válida mi tarjeta. " !Vaya parece que Fitbit Pay no admite esra tarjeta..." Mi banco La Caixa/CaixaBank aparece en la lista de bancos válidos. Mi entidad bancaria dice que si trabajan con Fitbit.
Pueden ayudarme por favor ? Hay algún servicio técnico disponible que pueda revisar este asunto. Soy de Vitoria Gasteiz Álava España.
Muchas gracias
el 09-05-2022 19:23
el 09-05-2022 19:23
Descargar Curve, app que te permite adquirir una tarjeta por 5 €, la cual la puedes utilizar para asociar con cualquier tarjeta, incluidas la caixabank, con esta se puede pagar con la pulsera Fitbit, y el cargo te lo hacen en la tarjeta que tengas asignada en la app de Curve, es muy fácil y dejas de volverte loco para añadir la de CaixaBank.
Curve es una tarjeta que une todas tus tarjetas. Si estás cansado de llevar encima varias tarjetas, Curve es tu solución. Lleva encima más de 100 tarjetas con un solo plástico.
Realiza todos los pagos con una sola tarjeta y decide a través de la app de Curve con qué banco quieres pagar.
el 09-06-2022 10:21
el 09-06-2022 10:21
Buenos días, no me parece la solución adecuada la verdad. Creo que sí mi banco es admitido tiene que haber otra solución sin ajenos intermediarios. Me gustaría solucionar esto antes de finalizar el periodo de devolución por favor. Pueden ayudarme por una vía más ortodoxa ?