cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me aparece una barra a media carga

Hola, me pongo en contacto con vosotros porque según he leído, mi problema se debe a que no se ha actualizado el sofware correctamente, lo he intentado un montón de veces y no lo consigo...todo el rato se me desactiva el bluetooth...y no desaparece la barra a media carga..¿Cómo puedo solucionarlo?

 

Gracias

Solución aceptada
0 kudos
6 RESPUESTAS 6

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Shei4. Será un gusto ayudarte con tu inquietud acerca de la barra que te aparece en tu Charge HR. Gracias por informarnos que has intentado actualizar el software en múltiples ocasiones. 

 

Te recomiendo que intentes actualizar el software de tu monitor nuevamente. Esta vez, desde un ordenador. Si esto no funciona sigue las instrucciones del artículo de ayuda ¿Por qué no puedo actualizar mi dispositivo Fitbit?

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Por el ordenador no puedo hacerlo porque no dispongo de adaptador, he intentado reiniciarlo como ponía y se apaga y vuelve a salir otra vez la barra a media carga..

 

Un saludo y gracias

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por la aclaración de que no puedes actualizar tu monitor con el ordenador y por reiniciarlo @Shei4

 

¿Has intentado seguir los pasos del artículo de ayuda que adjunté en mi publicación anterior

 

Espero tu respuesta.

Solución aceptada
0 kudos

Si, he comprobado todo y no hay manera, incluso intenté reestablecerlo de fábrica y nada..

 

Un saludo.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por tus intentos para resolver este inconveniente @Shei4.

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico.

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

A mi me pasa igual, me puedes ayudar???

Solución aceptada
0 kudos