cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cambio de correa Fitbit Charge

Buenos Dias:

He visto que en el fitbit flex se pueden cambiar las correas y me pregunto si tambien se puede o se podra hacer lo mismo con el charge. Un saludo y feliz navidad.

 

 

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
0 kudos
93 RESPUESTAS 93

Hola @Ander,

 

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit! 

 

En la actualidad, solo la pulsera del Flex es intercambiable. Los otros modelos de monitores que se usan en la muñeca, no tienen la opción de cambiar la pulsera.

 

Si tienes una pregunta adicional, no dudes en escribir nuevamente. ¡Feliz Navidad!

Fitbit Community ModeratorLeonel | Spanish Community Moderator, Fitbit
Solución aceptada
0 kudos

He comprado un Fit Bit Charge HR hace menos de un año, haciendo un uso normal, sin mojarlo, o exponerlo al sol, más allá d elo que pueda estar expuesto por llevarlo en la muñeca en verano. El plástico de repente se ha despegado. el el foro he leido qu eno se puede cambiar la pulsera. ¿Qué puedo hacer entonces?

Solución aceptada

Yo tengo el mismo problema con una fitbit charge HR comprada en enero de 2016. Este verano la dejé en el coche para no bajarla a la playa y al volver, tenía una ampolla enorme de plástico despegado que ha ido a más. 

 

Sé que las correas no son intercambiables, pero no podéis darnos un contacto de servicio técnico o alguna solución en este caso que tenemos CEMARTIN69 y yo?

Solución aceptada

Hola, 

Atención al cliente se ha puesto en contacto conmigo para darme una solución.

imariola, enviales un email desde la página a Atención al Cliente, la verdad es que la respuesta ha sido inmediata y el trato ha sido estupendo.

Saludos

Solución aceptada
0 kudos

Yo tambien tengo el mismo problema, esta mañana me he levantado y he descubierto que se ha empezado a despegar la correa de la zona mas cercana a la pantalla y no se si va a ir a mas, pero tiene pinta ¿que solución hay para esto?

Solución aceptada

@CEMARTIN69 Me alegra saber que estas satisfecho con el soporte del equipo de Fitbit. 

@imariola @samedivv Es un placer verlos en la comunidad con nosotros. Si el problema persiste, les recomiendo contactar al equipo de soporte técnico de Fitbit Emoticono feliz

 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos
@CEMARTIN69, @samedivv, el servicio de atención al cliente ya se ha puesto en contacto conmigo y me alegra poder decir que son muy eficientes y de trato agradable. Me han dado instrucciones claras y precisas de los requerimientos para solucionar el problema y todo marcha estupendamente.

Muchas gracias al equipo de FitBit por tener a gente tan bien dispuesta. Las correas de la charge no son vuestro punto fuerte pero vuestra amabilidad y resolutivo das es más que sobresaliente.

Saludos
Solución aceptada
0 kudos

@imariola Me alegra mucho saber que el equipo de soporte técnico te estará ayudando. Si tienes dudas, no dudes en regresar a la comunidad. 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos

@imariola, @CEMARTIN69, también se ha puesto en contacto conmigo el servicio tecnico y me uno a vosotros, el trato ha sido perfecto y el problema se ha solucionado de manera sorprendente, aunque no por ello menos satisfactoria.

 

Muchas gracias por el soporte a los miembros de Fitbit, asi da gusto.

Solución aceptada
0 kudos

@samedivv Me alegra saber que tuviste un buen servicio con nuestro equipo de soporte técnico. Muchas gracias por tus comentarios. Emoticono feliz

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos
Ya me ha llegado mi nueva fitbit. En cuanto llegue a casa la cargo. Y en mi color favorito 💖💖💖💖.

Muchas gracias por todo!!!
Solución aceptada
0 kudos

@imariola Me alegra mucho saber que ya tienes tu nueva Fitbit en tus manos. Cualquier duda, puedes regresar a la comunidad con nosotros. Emoticono feliz

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos
le envié por correo mi problema con el plástico espero que me ayuden
Solución aceptada
0 kudos

@SunsetRunner Es un placer tenerte en la comunidad de Fitbit con nosotros. Manten informada la comunidad la resolución de la parte de nuestro equipo de soporte técnico. 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos
Si eso haré Gracias familia
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por participar en los foros @SunsetRunner. 

 

Mantén a la comunidad informada acerca del proceso con tu Charge y si tienes más preguntas, no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos

Tras unos pequeños problemas de abastecimiento me ha llegado por fin el reemplazo de mi Charge HR. Muchas gracias a todo el equipo de Fitbit por su estupendo trato y por la rapida solución.

Solución aceptada
0 kudos

@samedivv Me alegra mucho saber que tu reemplazo ha llegado. Si tienes mas dudas, la comunidad esta para ayudarte. Emoticono feliz

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos

Buenos dias

 

Lo mismo con la correa de la pulsera, puesta en contacto con soporte, y en principio todo va bien.

 

Pero me surge una duda, si en 7-8 meses, se estropea la correa,

En caso de que Fitbit realice un reemplazo en garantía, ¿Las que se envían de reemplazo tienen alguna modificación de fábrica que evitará que vuelva a ocurrir?

o ¿es muy probable que dentro de 7-8 meses, nos ocurra lo mismo con la de reemplazo?

 

Muchas gracias

 

Un saludo

Solución aceptada