cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas para sincronizar mi Fitbit Flex 2

Buenas tardes

Tengo problemas para sincronizar mi fitbit con mi celular, tengo un iPhone 7 y he hecho todo el proceso pero  mi celular no me muestra el fitbit dentro de los dispositivos con bluetooth, ya revise mi celular y me sincroniza con los demás dispositivos con bluetooth pero no con mi fitbit

 

 

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
0 kudos
14 RESPUESTAS 14

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Carovasquez! Con gusto te ayudaré a sincronizar tu Flex 2.

 

Sigue los consejos del artículo de ayuda ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit?

 

Déjame saber cómo te va. Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Esta es la ayuda que dais desde Fitbit?? Pero si no has contestado! Tengo el mismo problema y no veo cómo solucionarlo.

 

 

Editado por moderador: elección de palabras.

Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @EmmaCp! Será un gusto ayudarte a volver a sincronizar tu Flex 2. ¿Has logrado resolver este inconveniente?

 

Te recomiendo que sigas las instrucciones del enlace de mi publicación anterior.

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola tengo la pulsera Flex 2 y mes y medio me sincronizo bien  pero ayer dejo de sincronizar con el móvil y no se porque, me pueden ayudar ?

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Espesilves. Será un gusto ayudarte a sincronizar tu Fitbit Flex 2. 

 

Para poder usar tu monitor y sincronizarlo es necesario que lo configures primero. Sigue las instrucciones del artículo de ayuda ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?

 

Adicionalmente, adjunto el Manual del usuario por si lo quieres consultar. 

 

Estaré por aquí por si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Ya realice todo lo que dice tu link y no funciona 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Jazzo. Será un gusto asistirte para volver a sincronizar tu Flex 2. Gracias por tratar los pasos recomendados en el enlace. 

 

¿Con qué dispositivo estás tratando de sincronizar tu Flex 2? Pronto se pondrá en contacto contigo un representante de nuestro Equipo de Soporte. 

 

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos
Con un iPhone 5se

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por indicar el modelo de tu móvil @Jazzo.

 

¿Ya se pusieron en contacto contigo de parte de nuestro Equipo de Soporte?

 

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Ya muchas gracias 

Solución aceptada
0 kudos
Solución aceptada
0 kudos

hola que tal buenas noches tengo el mismo problema, ya he realizado los paso que sugieres y aun asi no lo detecta no sincroniza con mi telefono. sabes que mas puedo hacer ya desinstale la aplicación, la instale, resetie el monitor y nada

 

Solución aceptada
0 kudos
la verdad es que ya no lo uso dejo de funcionar la primera vez y como entraba en garantia me lo cambiaron perooooo despues volvio a dejar de funcionar y ya lo deje de usar era una basura
Solución aceptada
0 kudos

Hola.

El mismo problema que mucha gente. Hace una semanas que no sincroniza, le cuesta en contra el monitor y sale un mensaje de problemas con el Bluetooth . 

Reinstalada la app, la configuración varías veces y no hay forma. Además , estos problemas se repiten cada ciertos meses, en cuanto hay un cambio de versión del móvil o de la capa de Android, etc.

El móvil es una Xiamoi Redmi Note 5 plus.

Se agradecería una respuesta, fuera de las genéricas, antes de descartar todos los productos Fitbit (otro día hablamos de la báscula Aria y del reloj Versa)

En espera de su respuesta reciban un cordial saludo

 

 

Solución aceptada