Publicaciones del foro

Flex 2 no funciona

Tengo el mismo problema y no lo pude reiniciar se vuelve a poner las 4 luces blancas y una rosa   Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Samahara por Primeros pasos
  • 253 Visitas
  • 2 respuestas
  • 1 kudos

Fitbit Flex 2 recién estrenado no carga

Dispositivo nuevo (Flex 2), primera carga y no termina nunca. El manual indica 2-3 horas y a mí en un día entero no se me carga. Ayer la probé para ver si funcionaba (después de más de 24 horas cargando) y ni siquiera funciona eso de los dos golpecit...

JaBaBard por Primeros pasos
  • 209 Visitas
  • 11 respuestas
  • 0 kudos

Flex 2 marca mal el sueño

Mi flex funciona normal en otras mediciones. Pero el sueño o no lo detecta o me pone que dormí en horarios donde estuve despierta haciendo actividad. Cambié a nivel de sensibilidad y no funcionó. Qué me recomiendan para que vuelva a medir adecuadamen...

LalisLo por Primeros pasos
  • 113 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Pérdida del dispositivo Flex 2

He perdido el dispositivo caminando en un parque. Se puede rastrear para localizarlo?     Editado por moderador: formato y etiqueta. 

Leona71 por Primeros pasos
  • 149 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

No carga mi Flex 2

seguí los pasos de la guía y consulte en Internet y hasta el momento no carga, lo conecto al usb de la computadora y solo parpadea una luz de color blaco.  tampoco me puedo comunicar con un asesor de soporte tecnico de la pagina.     Editado por mode...

LORD-2 por Primeros pasos
  • 202 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

No funciona Flex 2

Notificada incidencia a soporte técnico  y tras enviar instrucciones para resolver incidencia continua igual, no funciona, parpadea al conectar al cargador. Son dos pulsera flex 2, que ven a terminar en el cubo de la basura después de gastarnos más d...

Mamen00 por Primeros pasos
  • 1117 Visitas
  • 13 respuestas
  • 0 kudos

Luces de mi Fitbit Flex 2

Hola, luego de tocar mi fit para ver el estado de carga, y luego de que todas las luces alumbran en blanco y una en verde, parpadea dos o tres veces una luz roja. Quisiera saber qué significa     Editado por moderador: formato. 

fballesco por Primeros pasos
  • 173 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Fitbit Flex 2 no enciende luces ni sincroniza

Hola, Andrea: mi Flex 2 no enciende, ni vibra, a pesar de estar cargando al 100% según la app. He intentando reiniciarla pero no funciona. ¿Me podrías indicar qué hacer, porfa?   gracias     Editado por moderador: formato y etiqueta. 

Lauramini por Primeros pasos
  • 444 Visitas
  • 7 respuestas
  • 2 kudos

Mi Flex no enciende

Buenas tardes Tengo una FitBit Flex y según la indicación luminosa está cargado al 100% pero una vez saco el dispositivo del cargador USB ni la luz ni la vibración funcionan. Le doy toques con los dedos pero no se enciende nada y evidentemente no se ...

NoeGJ por Primeros pasos
  • 867 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Fitbit Flex 2 no vibra y no enciende

fitbit flex 2 titila al cargar pero no vibra y no enciende cuando la desconecto del usb, ni con golpecito ni nada, no prende.     Editado por moderador: formato. 

Flex 2 no se conecta y no da signal

Buenos días, mi flex 2 desde 2 días no se connects con la pantalla, no marcas los pasos y cuando tapo las luces no se enciende. Lo compré hace solo 4 semanas. Me puedes ayudar?

Paolo72 por Primeros pasos
  • 236 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Flex 2 no reconoce actividad

Desde hace unos días, en la aplicación del móvil no me reconoce el tiempo de paseo a pesar de tenerlo configurado así. Hasta ahora no tenía problema. No sé si es casualidad pero dejó de reconocerlo al mismo tiempo que empecé a registrar manualmente l...

mouzonrb por Primeros pasos
  • 236 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Registro de natación erróneo con Flex 2

Buen día, el primer día que lo uso para natación, nade una hora y registro 17 min., Hay alguna configuración que me salte..?     Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Flex 2 cuenta pasos que no hago

Buen día, viajo una hora hasta mí trabajo, y me cuenta entre 500 y 600 pasos, que debo hacer para que no pase esto?     Editado por moderador: título actualizado para claridad.  

Fitbit Flex 2 no se enciende ni se conecta

Fitbit Flex 2 no enciende ni se conecta y solo prende las luces cuando toco el único botón del cargador  Se encienden las 4 luces incluida una violeta cuando toco el botón del cargador estando conectado a la electricidad   Editado por moderador: títu...

Mi Fitbit Flex 2 no me marca los km ni los pasos

Hola buen día mi Fitbit flex 2 hace algunos días dejo de marcar los km y los pasos no corresponden a la distancia recorrida, solamente señala las calorías, hoy ya hice ejercicio y no me marcó nada a excepción de las calorías, la reinicie y revisé la ...

Ledyjohcr por Primeros pasos
  • 282 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Flex 2 no enciende ni sincroniza

Hola mi flex 2 no enciende y no sincroniza. Ya la reinicie, prende las luces al final (blancas y una amarilla) pero al ponerla en la pulsera no sincroniza ni prenden las luces.      Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

ssejmo por Primeros pasos
  • 284 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Correa de Flex 2 rota

La verdad quería saber si hay solución o alguna garantía al respecto. La correa de mi fitbit Flex 2, se desarmo por completo, se rompe los agarres, como si la goma se pudrió!! La verdad que es algo que no debería pasar por la calidad del producto. Me...

Fdemarco por Primeros pasos
  • 139 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Flex 2 no se conecta con el Bluetooth

B dias,    Compre el Fitbit flex 2 hace 7 meses y funciono correctamente desde el principio.    Hace un mes, cambio la cosa y desde entonces no puedo abrir el menu de notificaciones de la aplicación de Fitbit.  Cuando le doy , se pone a intentar cone...

Rafacg por Primeros pasos
  • 20093 Visitas
  • 11 respuestas
  • 1 kudos

Batería de Fitbit Flex 2 nuevo no se carga

Hola, Tengo un Fitbit Flex 2 nuevo y al hacer la primera carga ha estado toda la noche conectado y continúa con una única luz encendida. La aplicación indica batería agotada. He probado a limpiar los conectores a pesar de ser nuevos, cambiar el puert...

albagarcia por Primeros pasos
  • 207 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Mi Fitbit Flex 2 no funciona

Hola! mi Fitbit flex 2 no vibra cuando lo conectas a la corriente y tampoco carga, lleva 24h enchufado y tiene un 0%. Al conectarlo e intentar reiniciarlo aparecen 4 luces blancas y una luz rosa en la parte superior, pero no sé qué significa. ¿Alguie...

mmp_20 por Primeros pasos
  • 241 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Modificar datos manualmente Flex 2

Es posible la introducción manual de datos como número de pasos o minutos de actividad?   Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

IsabelMF por Primeros pasos
  • 219 Visitas
  • 3 respuestas
  • 2 kudos

Luz azul en mi Fitbit Flex2

Hace poco me he comprado el Fitbit Flex 2 y tengo una luz azul intermitente. No coincide con ningún patrón del manual. Una amiga mía se lo compró el mismo día que yo y no le sale. Que significa?Gracias

merceray por Primeros pasos
  • 2042 Visitas
  • 10 respuestas
  • 4 kudos

Resuelto! Fitbit Flex 2 no enciende luces ni sincroniza

Hola! Hoy estaba haciendo ejercicio de caminata en una trotadora y de un momento a otro mi Fitbit flex 2 dejó de funcionar, teniéndolo cargado, no encienden las luces.  Ahora llegué a casa comencé a cargarlo pensando que podría estar descargado, pero...

Firemake por Intensificar
  • 1838 Visitas
  • 10 respuestas
  • 0 kudos

Mi Fitbit Flex 2 enciende pero no sincroniza

La aplicacion de Fitbit reconoce mi Flex 2 pero al momento de aparearlo, me indica la aplicación que no lo puede reconocer es decir que se queda en el paso de doble tap para que continué la configuración, ya he hecho todo borre el dispositivo del tel...

La batería no funciona

Buen día. La pila no funciona, no carga, prende todas las luces al mismo tiempo intermitentemente, las blancas y la morada. ya intenté reiniciarlo apretando tres veces el botón del cargador en un lapso de cinco segundo, pero sigue sin funcionar. ¿Qué...

Flex 2 no sincroniza con Xiaomi MI9 SE

Hola:Tras funcionar sin problemas mi flex2 con mi móvil Xiaomi MI9 SE durante 6 meses, de repente, no sincroniza con el móvil desde el 12.12.2019.He probado a reinstalar la aplicación y no hay manera. Mi flex2 no me sirve de nada si no puede sincroni...

Tonijims por Primeros pasos
  • 449 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Mi Flex 2 tiene la batería agotada y no vibra

Hola, acabo de comprarlo y al sincronizarlo marcaba 4% y a la hora de ponerlo a cargar marco batería agotada, ya lo conecte por más de 2 horas y no cambia el estado, lo reinicie como indican y no vibra y solo parpadea la primera luz pero sigue sin ca...

Iruz por Primeros pasos
  • 544 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Problemas para sincronizar mi Fitbit Flex 2

Buenas tardes Tengo problemas para sincronizar mi fitbit con mi celular, tengo un iPhone 7 y he hecho todo el proceso pero  mi celular no me muestra el fitbit dentro de los dispositivos con bluetooth, ya revise mi celular y me sincroniza con los demá...

Carovasquez por Primeros pasos
  • 2633 Visitas
  • 14 respuestas
  • 1 kudos

Fitbit y embarazo

Hola! Estoy embarazada y quiero saber si hay manera de registrarlo en mi perfil para monitores mejor mi peso, calorías y sueño. Gracias!

MariGR por Primeros pasos
  • 1560 Visitas
  • 2 respuestas
  • 1 kudos

Extravié mi Flex 2

Esta mañana he extraviado mi fit bit flex 2 porque el broche es muy malo y en alguna parte se quedo necesito una respuesta si le pueden enviar otro o lo pueden rastrear      Editado por moderador: titulo actualizado para claridad. 

Vinculación fallida

Desde una de las últimas actualizaciones, realizadas en el mes de agosto, aparece de manera constante la notificacion "Se requiere vinculación con la aplicación de Fitbit para las funciones de conectividad". Llevo bastante tiempo usando el dispositiv...

Goatles por Primeros pasos
  • 679 Visitas
  • 5 respuestas
  • 1 kudos

Flex 2 no se enciende

Mi Fitbit se me descargo lo puse a cargar y ahora no enciende me salió una luz roja y después de eso no ha vuelto a encender que hago ??      Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Japdanto por Primeros pasos
  • 501 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

¿Cómo registrar la actividad Ciclismo?

Hola alguien me pudiera orientar cómo marcar mi actividad en Ciclismo, ya que mi Fitbit registra actividad con el SmartTracker pero cuando paro se interrumpe y no me da el informe completo de mi actividad sino por segmentos.   Muchas gracias     Edit...

Ponce20 por Primeros pasos
  • 495 Visitas
  • 3 respuestas
  • 1 kudos

Resuelto! Error de conexión de Bluetooth

Me da un error de conexión de bluetooth y ayer funcionó perfectamente   Editado por moderador: título actualizado para claridad.

anmadaba13 por Primeros pasos
  • 749 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

No recibo notificaciones en mi Flex 2

Hola! tengo una Flex 2 y un Versa en la misma cuenta. No logro recibir notificaciones en mi Flex 2, si en mi Versa. Porque??     Editado por moderador: título actualizado para claridad.   

Guille21 por Primeros pasos
  • 554 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Flex 2 no carga

No pude cargar mi dispositivo por 3 días, se descargo por completo. Ahora al enchufarlo a la terminar de carga no hace ninguna luz ni se carga. Lo deje enchufado toda la noche y sigue igual.La terminal de carga no tiene ningún lugar donde meter un cl...

PiaBotta por Primeros pasos
  • 474 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Flex 2 no se sincroniza con Bq!!

Siempre se sincronizaba perfectamente pero desde la ultima actualizacion al parecer no es compatible con mi dispositivo bq. Intento emparejarlo y se queda cargando todo el tiempo. Me gustaría que alguien me diera la solución porque no voy a cambiar m...

Crisvt12 por Primeros pasos
  • 530 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Etiquetas