cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vinculación fallida

Desde una de las últimas actualizaciones, realizadas en el mes de agosto, aparece de manera constante la notificacion "Se requiere vinculación con la aplicación de Fitbit para las funciones de conectividad". Llevo bastante tiempo usando el dispositivo con el smartphone (compatible) con total normalidad. Parece ser que es un problema de la última actualización que habéis lanzado pues he podido ver a muchos usuarios en la misma situación. Espero deis respuesta temprana a tan incómoda situación. Gracias.

Solución aceptada
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Goatles. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la vinculación de tu Flex 2. 

Agradezco tus comentarios. ¿Cuál es el modelo de tu móvil? ¿Puedes confirmar que has seguido las instrucciones del artículo de ayuda ¿Por qué no puedo configurar mi dispositivo Fitbit??

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos
Mi modelo de móvil es Samsung Galaxy A6 (2018), totalmente compatible.
Después de seguir las instrucciones del articulo, todo continua igual.
Volver a recordar que todo funcionaba correctamente hasta llevar a cabo una
de las ultimas actualizaciones.

Gracias por la atención.
Solución aceptada
0 kudos

A mi con mi fitbit charge 3 y mi Sony Xperia XZ1 me ocurre lo mismo, desde la última actualización de la aplicación (la del nuevo interface) no para de saltar esa notificación, llevaba un año (desde que tengo la fitbit) funcionando correctamente.

¿podéis indicarnos como solucionarlo?

Solución aceptada
0 kudos

Disculpa por la demora de mi respuesta y gracias por volver y por seguir las recomendaciones @Goatles. Te doy la bienvenida @ashtaroth  Será un gusto seguir asistiéndoles.

¿Pueden confirmar que han seguido estos pasos?:

1. Desactivar el Bluetooth del teléfono, esperar diez segundos y volver a activarlo.
  2. Probar a configurar el dispositivo de nuevo.
  3. Apagar el dispositivo Fitbit y volver a encenderlo siguiendo las instrucciones de ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?
  4. Intentar configurar el dispositivo de nuevo.
  5. Si no pueden realizar la configuración después de un reinicio, reinicien el teléfono o la tableta (apágalo y vuélvelo a encender).
  6. Prueben a configurar el dispositivo de nuevo.
  7. Si no pueden realizar la configuración después de reiniciar, quiten los demás dispositivos Fitbit de su cuenta y de la lista de dispositivos Bluetooth conectados del teléfono o la tableta.
  8. Prueben a configurar el dispositivo de nuevo.
  9. Si siguen sin poder realizar la configuración después de quitar los demás dispositivos Fitbit, prueben a desinstalar la aplicación de Fitbit y volverla a instalar.

Déjenme saber cómo les va. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días,

He hecho todo eso y sigue ocurriendo

Un saludo

Solución aceptada
0 kudos