cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No funciona Flex 2

Notificada incidencia a soporte técnico  y tras enviar instrucciones para resolver incidencia continua igual, no funciona, parpadea al conectar al cargador. Son dos pulsera flex 2, que ven a terminar en el cubo de la basura después de gastarnos más de 150€ en ellas, y sin que se le dé una solución clara y sobre todo cuando en muchos foros está incidencia se repite continuamente.

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
13 RESPUESTAS 13

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Mamen00. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento de tu Flex 2. Entiendo cómo te sientes y agradezco tus comentarios. 

Te he enviado un mensaje privado. Puedes revisar tu bandeja de entrada. 

Para mientras puedes reiniciar tu monitor: 

1. Conecta el cable de carga al puerto USB de tu ordenador o a un cargador de pared USB con certificación UL.
  2. Retira el dispositivo pebble de la pulsera e introdúcelo en el compartimento del cable de carga. Las clavijas del cable de carga deben estar alineadas con las clavijas correspondientes en la parte posterior del dispositivo pebble y bien fijadas en su posición.
    Imagen añadida por el usuario

Sabrás que la conexión se ha realizado correctamente cuando vibre el dispositivo pebble y veas que las luces indicadoras parpadean.

3. Busca el botón del cable de carga, debajo del compartimento del monitor.
  4. Púlsalo tres veces en un intervalo de cinco segundos. El monitor vibra cada vez que pulsas el botón. Unos segundos después de la tercera pulsación, todas las luces parpadearán de manera simultánea. Esto quiere decir que el dispositivo pebble se ha reiniciado. Si te pierdes el parpadeo de las luces, pero observas que el dispositivo pebble ha reanudado la carga, esto también sirve de confirmación de que el reinicio se ha realizado correctamente.
  5. Retira el dispositivo pebble del cable de carga y vuelve a insertarlo en la pulsera.

Imagen añadida por el usuario

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, continúa igual, incluso se ha intercambiado cargador entre ambos fitbit flex2 y parpadea al cargar, no funciona con el reinicio.

Solución aceptada
0 kudos

Continuamos a la espera de una solución.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados @Manen00. Disculpa por la demora de la respuesta y será un gusto seguir asistiéndote. 

Me he puesto en contacto con nuestro Equipo de Soporte y me han comentado que ya tienes una incidencia con ellos. 

Sigue sus recomendaciones y déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

A mi me pasa lo mismo sigue parpadeando y no responde alguien sabe que hacer??? Graciasss

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Raianoj. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de tu Flex 2.

¿Puedes confirmar que has seguido las indicaciones de mi publicación anterior?

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos
Si por supuesto y solo parpadea y no responde mas garantizado( que debo hacer ademas quiziera saber si puedo conseguir ese repuesto y donde) graciasss

Obtener Outlook para iOS
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por seguir los consejos recomendados @Raianoj. ¿Cuál repuesto quieres conseguir?

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea,

Tengo el mismo problema con mi fitbit flex 2, no me carga. He estado leyendo todas las soluciones que comentabas en diferentes mensajes, pero sigue sin funcionar. ¿Me podéis ayudar?

Gracias. 

Solución aceptada
0 kudos

ACTUALIZO INFORMACIÓN! Ese mimo día, probé de nuevo cargar la pulsera apretando el botón del cargador y funcionó. Pero hoy, sin que se haya acabado la batería, ha vuelto a no funcionar. Alguna solución? Gracias! 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Albert3. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento de tu Flex 2. Gracias por mencionar que has intentado todas las soluciones y por actualizar tu información. 

Me he puesto en contacto con nuestro equipo y me han informado que ya te están asistiendo. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola mi Fitbit flex 2 igual solo parpadea. He intentado todas las recomendaciones previas y nada funciona. Conectar, presionar el botón con lo intervalos. Nada....me pueden ayudar?

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @L0UP. Gracias por mencionar que has intentado todas las recomendaciones para hacer funcionar tu Flex 2.

La mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

Solución aceptada
0 kudos