cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Datos de carrera a Strava

RESUELTAS

En toda esta semana la aplicación no me ha enviado los datos a Strava, como suele hacer automáticamente. A alguien más le ha pasado.? Tengo mis datos de carrera en Fitbit, pero Strava no me los reconoce.

Gracias de antebrazo.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Gracias por seguir los pasos recomendados @TROGLOPOP. Si me refería a quitar el enlace entre Fitbit y Strava. 

Actualmente hay un error con el registro de los ejercicios con Strava. Nuestro Equipo ya está al tanto y trabaja para que sea resuelto pronto.

Déjame saber si tienes más preguntas.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @TROGLOPOP. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de los datos de carrera en Strava.

Para que tus datos sean enviados a Strava te recomiendo que quites el enlace que hay entre Fitbit y Strava y que lo vuelvas a configurar. De esta manera se reiniciará el vínculo y se trasladarán tus datos nuevamente.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos
Con quitar el enlace te refieres a eliminar el dispositivo y volver a vincularlo? 🤔 Porque he quitado el enlace entre Fitbit y Strava, lo he vuelto a configurar y nada.

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por seguir los pasos recomendados @TROGLOPOP. Si me refería a quitar el enlace entre Fitbit y Strava. 

Actualmente hay un error con el registro de los ejercicios con Strava. Nuestro Equipo ya está al tanto y trabaja para que sea resuelto pronto.

Déjame saber si tienes más preguntas.

Solución aceptada
0 kudos

Ayer ya funcionaba a la perfección. Mi enhorabuena al equipo técnico. Gracias.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @TROGLOPOP. Poco después de escribirte nos dieron la noticia de que el error había sido resuelto. Robot riéndose a carcajadas

Sigue participando en los foros y si tienes más preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos