cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Rayones de pantalla

Hola a todos, 

 

No obstante con los problemas de sincronización, los problemas derivados de tantas actualizaciones y el inconformismo de mi parte por haber adquirido este producto, hoy tengo un nuevo problema:

 

Por más que cuido mi reloj ahora tiene un rayón y pequeño despostillamiento la pantalla. 

 

Recuerdo que la persona que me convenció de comprarlo me aseguro que era la pantalla más fuerte de la marca, lo más resistente que iba a encontrar a diferencia del modelo pasado. 

 

Cada día me arrepiento más de la compra. Sin lugar a duda la peor decisión. 

 

¿Alguien más tiene este problema? 

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
18 RESPUESTAS 18

Es un gusto verte por la Comunidad @mau_salcedo. Lamento el inconveniente que experimentas con la pantalla de tu reloj. En este caso, he compartido tu publicación con nuestro Equipo de Soporte para que puedan seguir ayudándote. 

 

Gracias por participar en los foros. 

 

 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada

Con el fin de que otros usuarios con el mismo problema que yo sepan como se atendió mi problema, les comparto la respuesta de Fitbit que, una vez más, es evasivo y te agregan un link para ver el como no se ha resuelto. Igualmente para que compartan con sus amigos como el reloj no es la mejor opción y la pantalla no es resistente como me la vendieron. 

 

"Nos gustaría comentarte que lamentablemente de momento Fitbit no dispone de un servicio técnico y es por ello que no podemos llevar tu monitor a algún lugar y repararlo. 

Tras revisar las fotos, nos gustaría informarte que lamentablemente no podremos aplicar la garantía de tu monitor ya que consideramos esos daños como ocasionados por el usuario."

 

Solución aceptada

Muchas gracias por volver @mau_salcedo. Quiero confirmarte que cada solución que nuestro Equipo de Soporte provee es basada en la garantía de Fitbit

 

Gracias por participar en los foros. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada

"Nos gustaría comentarte que lamentablemente de momento Fitbit no dispone de un servicio técnico y es por ello que no podemos llevar tu monitor a algún lugar y repararlo".

 

¿En serio? ¿Esto es así? 

Solución aceptada

Es un gusto tenerte en la Comunidad @Juanxxxo. Me gustaría aclarar la respuesta de Servicio al Cliente. De momento, no contamos con un centro de reparación donde puedas llevar tu monitor. Sin embargo, Fitbit cuenta con varios canales de comunicación a los que puedes abocarte y ellos te proveerán con una solución que es basada en la Garantía de Fitbit

 

No dudes en volver si tienes otra pregunta. 

 

 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada

Gracias por la aclaración. 

 

Solución aceptada
0 kudos

He leído este tema sobre Ionic y la pantalla dañada. El producto, en su día me lo vendieron afirmando que era una pantalla bastante resistente. Ahora tengo la pantalla rayada y me gustaría saber cuáles son las soluciones. He leído que no existe un soporte técnico que pueda arreglarte la pantalla. ¿Cuáles son las posibles soluciones? 

Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Es un gusto verte por la Comunidad @Albertofc. Fitbit no cuenta con centros de reparación a donde puedas llevar tu reloj. Sin embargo, puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio al Cliente, ellos te seguirán ayudando con este inconveniente. Para lo cual, he creado un caso con ellos para que puedan seguir ayudándote. 

 

Recuerda que las soluciones que nuestro Servicio al Cliente te provee son basadas en la Garantía de Fitbit

 

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada

_20181201_150034.JPG

Por que se publica como que es de Enero de 2018 si lo he publicado hace unos días?? Estamos en diciembre de 2018 Y por cierto no me habéis respondido aún??? Gracias

Como podéis ver, a mi también se me ha rayado la pantalla con 10 meses de uso con mil cuidados. Ya somos demasiados los que tenemos este problema. Espero que nos puedan dar una solución para seguir confiando en fitbit, pues he confiado en esta marca desde mi primera pulsera de actividad hasta este reloj ionic.

No conozco a nadie que se le haya rayado un suunto y sin embargo no paro de ver rayones en fitbit sin solución, cuando aseguran que es antirayones y si no se cumple lo que se dice hay que reponer o devolver el dinero. Me gasté 350 euros en este reloj para correr con el y con 10 meses de uso con mil cuidados parece que lo he recogido de la basura.

Si no me solucionan el problema me obligan a perder la confianza y cambiar de marca aprovechando que se acercan las navidades.

Confío en poder contarles una respuesta positiva a mi problema. A ver que me responden.

Un saludo muchas gracias

 

Solución aceptada

Que mal que no se pueda llevar a reparar :(. Yo de momento el mío bien, también lo tengo desde hace menos de un mes...jejjeej veremos a ver como se comporta esa pantalla con el uso normal que yo le doy. Yo también he tenido una mala experiencia con fitbit desde el principio pero con otro tema, espero que mejores el servicio postventa porque de ser así no creo que vuelva a comprarme un reloj de ésta marca. 😞

Solución aceptada
0 kudos

Adhiero  

Un mes de cuidado normal sin caídas ni nada y tiene un rayón impresionante . No volveré a comprar nada de esta marca. Debut y despedida  

Solución aceptada

Es increíble, que una marcar tan "prestigiosa" no tenga soluciones a unos problemas sencillos y comunes. Que te garantizan la calidad y prestigio de una marca. Yo lo tengo hace ocho meses y tengo el mismo problema de un pequeño arañazo y además problemas de sincronización desde que lo actualice.

Solución aceptada
0 kudos

Hola,

 

me alegro de encontrar comentarios al respecto. Me encuentro en la misma situación, tenía otro reloj que no tenía ningún percance en el cristal, con un uso diario y con el Fitbit Ionic, no se cómo ni donde pero lo tengo con una raya fina. Dudo de la resistencia de la pantalla con el cristal.

Solución aceptada
0 kudos

Hola a todos! Les agradezco por tomarse el tiempo de escribirnos y hacernos parte de esta situación. 

 

@BigMarioDaddy, puedes aclararme si estas experimentando este inconveniente con tu Ionic. Lo mejor en estos casos es la asistencia con nuestro equipo de Atención al Cliente. Me he permitido entonces de abrir un caso para cada uno de ustedes @Elaxolotl@Matra7 y @Sekun1974. Serán contactados dentro de poco vía email. 

 

Quedo a su disposición si tienen mas preguntas o comentarios. Que tengan un buen inicio de semana!

 

 

GraceG | French and English Community Moderator, Fitbit


On ne voit bien qu’avec le cœur. L’essentiel est invisible pour les yeux. ♥

Solución aceptada
0 kudos

Hola buenas, 

Me ha pasado lo mismo, me regalaron en marzo mi fitbit versa y en mayo 1 rayón que nose como solventar...

¿Que puedo hacer? 

Solución aceptada

Hola @Raquellugones, te doy bienvenida a la Comunidad de Fitbit. Mis disculpas por la demora de la respuesta. 

 

En estos casos lo mejor es ponerte en contacto con nuestro Servicio al Cliente. Por esto, he abierto un caso con ellos para que puedan seguir ayudándote. 

 

Déjame saber si tienes más preguntas. Que tengas un buen fin de semana! Gato feliz

GraceG | French and English Community Moderator, Fitbit


On ne voit bien qu’avec le cœur. L’essentiel est invisible pour les yeux. ♥

Solución aceptada
0 kudos

Hola! Yo tengo el mismo problema que los de este foro, soy super cuidadosa con mi fitbit y ya tengo rayones en la pantalla. Estoy super descepcionada de la marca. Tengo pocos meses de tenerlo y no puedo creer que ya tenga rayones. 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @natyla1411. Entiendo cómo te sientes y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de los rayones en la pantalla de tu Fitbit Ionic. 

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos