cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Reembolso de Fitbit Ionic

RESUELTAS
Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Verificaron mi cuenta, me notificaron que se realizaría el deposito y desactivaron mi reloj, después de más de uno sin recibir respuesta de su parte y contactar sin después al soporte me solicitaron la boleta de compra y fotos del reloj y caja, algo que en su momento tenia pero actualmente no ya que se recomendó descartar el reloj por seguridad, así que envié fotos del reloj que tenia en mi galería, sin embargo me indican que no pudieron validar mi elegibilidad para el reembolso,  envié capturas del ultimo día de registro de datos por mi reloj en la app de Fitbit que coincide con el día que lo dejaron inutilizable.  Me quede sin reloj y sin reembolso.

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Gracias por volver y por tus comentarios @CristhianGC

Entiendo como te sientes y te  recomiendo que te pongas en contacto con el centro de reembolso nuevamente. Visita el apartado help.fitbit.com/ionic de nuestra página web.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @CristhianGC. Gracias por compartir los pasos que has seguido en el proceso del reembolso de tu Fitbit Ionic. Con gusto te ayudaré.

Entiendo cómo te sientes y he notado que sigues en contacto con nuestro equipo y estás recibiendo asistencia de su parte. 

Te recomiendo que sigas la comunicación con ellos. 

Solución aceptada
0 kudos

Después de una gran cantidad de correos donde les indico que en su momento se valido y se me notifico la validación y desincronización de mi reloj , me indican solo lo siguiente:  Estimado Cristhian:

Gracias por volver a comunicarte con nosotros y tomarte el tiempo para compartir tus opiniones y comentarios con nosotros.

Nos esforzamos constantemente por mejorar los productos y servicios de Fitbit, y apreciamos mucho los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

Lamentamos las molestias que esto pueda causarte durante el proceso.

Tenga en cuenta que solo proporcionamos actualizaciones sobre el proceso. Recuerda que también puedes comunicarte con el centro de reembolsos si necesitas más detalles:  https://www.fitbitionic.expertinquiry.com/contact-us 

La cual solo tiene los números de teléfono para contactarse.  

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por tus comentarios @CristhianGC

Entiendo como te sientes y te  recomiendo que te pongas en contacto con el centro de reembolso nuevamente. Visita el apartado help.fitbit.com/ionic de nuestra página web.

Solución aceptada
0 kudos