cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Retirada de smartwatches Ionic

ionic_product.png

Hemos anunciado la retirada voluntaria de los smartwatches Fitbit Ionic que la empresa presentó en 2017 y dejó de producir en 2020. La batería del smartwatch Ionic puede sobrecalentarse, lo cual plantea un riesgo de sufrir quemaduras.

 

Nuestra mayor prioridad es la salud y seguridad de los usuarios de Fitbit. Vamos a tomar esta medida porque queremos extremar las precauciones para nuestros usuarios. Ofreceremos un reembolso a los clientes de Fitbit Ionic.

 

Esta retirada es específica para dispositivos Fitbit Ionic y no afecta a otros smartwatches o monitores Fitbit.

 

Si posees un dispositivo Fitbit Ionic, deja de utilizarlo.

 

Para saber cómo recibir un reembolso, visita nuestro centro de reembolsos. También tienes la opción, durante un tiempo limitado, de recibir un descuento especial en una selección de dispositivos, correas y servicios de Fitbit, si estos están disponibles en tu región.

Solución aceptada
512 RESPUESTAS 512

Hola, mi problema es que el ionic ya no sincroniza pues se le calentaba la batería y dejó de cargar, de hecho tuve que adquirir hace poco otro modelo fitbit. Cómo hago el paso 3 si no consigo vincularlo? Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Me supongo que te refieres a cuando entras en la pagina para iniciar la cuenta de fitbit.. en mi caso pone que es español.. asi que por ahi poco que hacer. he hablado con soporte por tlf.. No saben mucho, que lo iban a reportar y que me mandarian un correo informandome, asi que poco donde rascar de momento.

Solución aceptada
0 kudos

También me ha dejado hoy.

Solución aceptada
0 kudos

sí, me refería a eso, la banderita que aparece en el final de la página, igual fue casualidad el cambio. Suerte. Sigo preocupado con qué hacer si no consigo vincular de nuevo el Fitbit xq ya no encendía con la batería dañada. Gracias

Solución aceptada
0 kudos

He estado desde el sábado intentándolo con el mismo problema, hoy he contactado con soporte, telefónico, mail, twiter y chat, ninguno ha sabido darme respuesta. Mirando el foro he visto a alguien que ha dicho que ha empezado el proceso desde 0. He hecho lo mismo y al final ha funcionado.

1. comenzar el registro de devolución desde el principio.

2. cuando te llega el código, esperar un rato (yo he esperado unos 15 minutos)

3. cuando te pide logear en la cuenta asegúrate de que está en la página de tu país (se ve en una banderita abajo a la izq) en mi caso España, por defecto estaba en Estados Unidos.

4. introduce la referencia manualmente (no copies y pegues) me lo han sugerido en soporte (por si acaso lo he hecho)

5 si todo es correcto te pasará al "paso 3" de confirmación.

Mucha suerte...

Solución aceptada
0 kudos

Estoy iniciando el tramite para la retirada del Ionic, pero no me queda claro, de cuanto tiempo disponemos para ello, porque no quisiera quedarme sin dispositivo a la primera de cambio y tener que esperar hasta 6 semanas para una solución monetaria.

 

Cual es el total de el reembolso?

 

Gracias de antemano

Solución aceptada
0 kudos

Gracias Vimoga, tu solución es la única que me ha funcionado (después de dos días probando todo), yo lo he conseguido en el segundo registro, me ha llegado una nueva referencia y a los 15 minutos se ha solucionado. Luego me ha llegado el correo de confirmación y un enlace para conseguir un descuento para otro reloj, pero el enlace me lleva a una página en "blanco" lo he pasado a soporte y estoy esperando, pero si alguien sabe como conseguir el código de descuento lo agradecería.

Por si acaso os detallo los pasos que he hecho:

1. comenzar el registro de devolución desde el principio.

2. cuando te llega el código, esperar un rato (yo he esperado unos 15 minutos)

3. cuando te pide logear en la cuenta asegúrate de que está en la página de tu país (se ve en una banderita abajo a la izq) en mi caso España, por defecto estaba en Estados Unidos.

4. introduce la referencia manualmente (no copies y pegues) me lo han sugerido en soporte (por si acaso lo he hecho)

5 si todo es correcto te pasará al "paso 3" de confirmación.

 

Buen día a todos y suerte, gracias otra vez Vimoga

P.D. a los moderadores les agradezco el esfuerzo, pero sería bueno que dierais soluciones que funcionaran o que accedáis a los enlaces que ponéis, porque ahí no están las respuestas...

 

Solución aceptada

Bueno pues acabo de hacer lo mismo que jmarri y conseguido, por lo menos paso al paso tres

We’ll permanently disable device syncing within 7 days. You’ll receive an email confirmation after we disable device syncing. You’ll receive your refund in 3-6 weeks.

lo unico que e hecho diferente es que en mi cuenta de fitbit en los datos de usuario en el campo de pais lo tenia vacio, puse españa cerre sesion y empece un nuevo registro, espere un rato evitando que se me cerrara la sesion a la que te manda y luego con el nuevo codigo a la primera

 

De momento no he recibido ningun correo mas ni tampoco se como hace el reenbolso, ya que en el registro solo preguntan que si tarjeta  o paypal, pero en el modo tarjeta no piden ningun dato mas .

Alguien sabe algo mas?

Que reembolso nos hacen?

hay que devolver el reloj supongo no, vienen a por el hay que enviarlo?

Solución aceptada
0 kudos

Creo que todos estamos igual...  Esto es un acto de Fe.. estamos deshabilitando nuestros relojes pagados a un buen precio, a cambio de vete tu a saber que... Esperemos que los de fitbit se comporten como la compañia seria que se supone que son

Solución aceptada
0 kudos
Ya he recibido la confirmacion. “Gracias por registrarte para la retirada de Fitbit Ionic. Hemos verificado tu cuenta y desactivado tu dispositivo, de modo que tramitaremos tu reembolso en las próximas 3-6 semanas”
Ahora a esperar.


Salutacions
Solución aceptada
0 kudos

recibido correo de confirmacion

Dan un enlace para ofrecer un descuento, pero por lo menos a mi ese enlace me lleva a una pagina de fitbit en la que no aparece nada, respecto al reembolso dice :

 
Nota: Busca un correo electrónico con tu información de pago:
  • PayPal: el remitente es PayPal y el correo electrónico mencionará un pago de la retirada de Fitbit Ionic
  • Tarjeta de débito o tarjeta regalo: la información del remitente mencionará la retirada de Fitbit Ionic
 
Solución aceptada
0 kudos

hola mi ionic se queda en una pantalla donde me dice que vaya a la pag/setup

no se sincroniza ni hace nada ya hice los pasos de rieniciar el fitbit y sigue en esa pag abro mi sesion en la pc y no hace nada 

Solución aceptada

Yo estoy en el mismo paso... no sé si esperar, no he dado ningun n° de cuenta para el reingreso y la pagina de reembolso está en blanco

Solución aceptada
0 kudos

Hola, yo acabo de completarlo, Parece ser que la devolución no va por transferencia sino por una Tarjera de regalo de Mastercard. Una vez registrado tardan unos 7 días y dar mas instrucciones (esto me lo dice en ingles y no lo entiendo mucho). Mañana llamare a Atención al Cliente para ver de que forma se materializa el descuento del 40% para comprar uno nuevo. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola a todos,

 

Gracias por tu pregunta sobre la retirada de smartwatches Ionic.

 

Si recibes el mensaje "No se encontró el código de referencia", sigue estos pasos:

 

  • Asegúrate de haber ingresado tu código correctamente (sin puntos ni espacios al final del código).
  • Si sigue sin funcionar, inténtalo de nuevo más tarde hoy. El registro necesita tiempo para completar el procesamiento en nuestros sistemas.
  • Si no tienes tu código de referencia, comunícate con el centro de reembolso.

El descuento solo está disponible en regiones donde puedes comprar productos directamente desde la tienda fitbit.com. La mejor manera de comprar un dispositivo de reemplazo es usar el reembolso en tu distribuidor local de Fitbit.

 

Para obtener más información sobre la retirada de Ionic y sobre cómo obtener el reembolso, visiten el apartado help.fitbit.com/ionic de nuestra página web, donde encontrarán:

 

* Respuestas a preguntas comunes

* Información sobre cómo recibir un reembolso 

* Acceso a un descuento especial en una selección de dispositivos, correas y servicios de Fitbit por un tiempo limitado (siempre y cuando estén disponibles en tu región). 

 

La seguridad de los clientes es siempre nuestra principal prioridad, y tomamos esta medida como acción preventiva.

 

Muchas gracias por su apoyo continuo y por ser miembro de la familia Fitbit.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por tu respuesta Yojana, pero yo estuve desde el sábado reintentando cada media hora, igual el domingo y esta mañana. Esta mañana he hablado por teléfono y chat con 4 personas de atención al cliente repitiendo lo mismo de tu mensaje y finalmente volví a empezar desde el principio como dijo otro usuario en este mismo foro y a los 15 minutos funcionó. Parece que tenéis un problema técnico.

Con relación al descuento, cumplo con las condiciones que mencionas en tu mensaje, me ha llegado un correo de confirmación y se me ha desactivado la sincronización, en el mismo mensaje me aparece un enlace para descargarme el código de descuento PERO NO FUNCIONA, como también ponen otros foreros en este mismo hilo. En soporte, me lo han confirmado y me han dicho que espere 24 horas, veremos, pero a día de hoy NO FUNCIONA, TENEÍS UN PROBLEMA.

Es entendible que la operación que estáis llevando adelante no sea sencilla, agradezco que FITBIT haya tomado esta medida y dice mucho de la calidad de empresa que todos esperamos que sea, sin necesidad de que reclamemos, nos ha informado y actuado, algo muy loable. Pero ahora, reconoced que estáis teniendo un PROBLEMA TÉCNICO, lo entenderemos y seremos pacientes, pero no nos hagas perder más tiempo en acudir a enlaces que no dicen nada nuevo del problema que estamos teniendo, porque entonces sí que nos enfadamos y lo que es una inmejorable campaña de marketing para FITBIT que además, seguro que le va a costar una pasta, lo estáis convirtiendo en un fiasco. Para poner eso, que ya estaba en un mensaje anterior, mejor que no pongas nada o nos pidas paciencia. Espero y confío que pronto resolváis las incidencias.

Solución aceptada
0 kudos
Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

Yo ayer lo consegui no haciendo copia pega de la referencia sino tecleando digito a digito. De momento el reloj sigue funcionando pero no sabemos nada mas

Solución aceptada
0 kudos

Hola he seguido todos los pasos, se me ha enviado un mail en el cual me indican que procederan al reembolso en 3-6 semanas pero a pesar que he indicado por tarjeta no se me han pedido los datos de esta.

Por otra parte, el link de descuento del mail no funciona..me envia a una pagina de fitbit help que esta en blanco...me lo podeis solucionar?

 

 

Solución aceptada
0 kudos

Asi estamos todos, yo como os lei le puse paypal y si que me pidio mi correo de la cuenta de paypal.

 

Por cierto en la encuesta que nos enviaron tras hacer todo les expuse muy claro que de momento no me planteo comprar otro Fitbit porque yo tenía un reloj que funcionaba perfectamente y ahora me dejan sin el y sin saber el reembolso, y que si este es tan pequeño que no me llega para comprar otro reloj por supuesto no repetire con Fitbit.

Les informe tambien de que no sabemos nada de los plazos maximos para poder realizar estas gestiones puesto que en mi caso funcionando perfectamente hubiera aguantado hasta el último día

Solución aceptada
0 kudos