cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Retirada de smartwatches Ionic

ionic_product.png

Hemos anunciado la retirada voluntaria de los smartwatches Fitbit Ionic que la empresa presentó en 2017 y dejó de producir en 2020. La batería del smartwatch Ionic puede sobrecalentarse, lo cual plantea un riesgo de sufrir quemaduras.

Nuestra mayor prioridad es la salud y seguridad de los usuarios de Fitbit. Vamos a tomar esta medida porque queremos extremar las precauciones para nuestros usuarios. Ofreceremos un reembolso a los clientes de Fitbit Ionic.

Esta retirada es específica para dispositivos Fitbit Ionic y no afecta a otros smartwatches o monitores Fitbit.

Si posees un dispositivo Fitbit Ionic, deja de utilizarlo.

Para saber cómo recibir un reembolso, visita nuestro centro de reembolsos. También tienes la opción, durante un tiempo limitado, de recibir un descuento especial en una selección de dispositivos, correas y servicios de Fitbit, si estos están disponibles en tu región.

Solución aceptada
515 RESPUESTAS 515

Yo estoy en la misma situación. Más de 2 meses y nada. Cada vez que llamo me dicen que van a pasar el caso a sus superiores y que ya me dirán algo. Que están saturados y bla bla bla. 

Solución aceptada
0 kudos
Hola xmnuz23762
Exactamente me dicen a mi lo mismo, cuando hablo con el departamento de
reembolsos, siempre me contesta la misma persona, un tal Joe.., esto ya me
huele mal, desde luego mala propaganda se está haciendo fitbit.
Un saludo
Solución aceptada

Yo he recibido 3 veces el correo y cada vez me quedan menos días para retirar el dinero que supuestamente será transferido a mi cuenta de paypal, pero en paypal no aparece y me piden el número de ID qué Fitbit tenía que haberme enviado en el correo pero no existe tal número y es imposible retirar ese dinero de mi cuenta paypal. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola. Alguien de México que haya recibido el reembolso??

llevo mas de un mes y nada y los de Fitbit no responden

(aprovecho para contarles que a los de México no nos dieron el descuento que dice en su página web)

Solución aceptada
0 kudos

Desde Marzo igual... llamando recibiendo largas como si no supiéramos mirar nuestros correos...

Solución aceptada
0 kudos

Yo les daré de plazo esta semana, 
aunque no se si servira de algo..,
Francisco Jose S.

Editado por moderador: Información personal/Palabras escogidas.

Solución aceptada

En esas estoy yo, ¿lo conseguiste?

Solución aceptada
0 kudos

Claro, en 3 semanas. La MasterCard la tengo ya casi "fundida" y sin problemas.  Es cuestión de paciencia.  Los procesos llevan su tiempo.

Solución aceptada
0 kudos

Me alegro de que en tu caso hayan tardado el tiempo que dices, pero muchos de nosotros llevamos casi 9 semanas esperando. Personalmente creo que he tenido bastante paciencia y entiendo que se hayan podido "demorar" algo. Pero, 9 semanas?? 

Editado por moderador: Palabras escogidas.

Solución aceptada
0 kudos

9 semanas es mucho más del tiempo ofertado. Alguna incidencia debe de haber. En mi caso lo recibí en España. 

Solución aceptada
0 kudos

Yo también vivo en España. Obviamente, debe de haber alguna incidencia. Pero por mas que llamamos, no nos dan ninguna explicación. Se limitan a decir que sigamos esperando o que el problema viene de otro departamento. Así que, como decía, no es cuestión de "paciencia".

Solución aceptada
0 kudos
Buenas tardes, como era de esperar no han enviado ningún código para poder
transferir a mi cuenta, lo imaginaba, básicamente te obligan a gastarlo
desde la cuenta de PayPal, no les interesa que se puede transferir a tu
cuenta personal, he esperado unos días el código famoso, en vista de que no
llega lo voy a comprar hoy desde la cuenta de PayPal, gracias y ánimo a
todos.
Solución aceptada
0 kudos
Recibo un correo de Fibit pidiéndome que configure una cuenta de Payoneer

Me dice que Fitbit se ha asociado con Payoneer como parte del proceso de
reembolso del retiro de Fitbit Ionic. No conozco Payoneer y no se si es
fiable...

Alguien ha recibido un mensaje similar o conoce a Payoneer ??
Solución aceptada
0 kudos
Yo no lo haría si no es desde la página oficial de Fitbit, si el enlace
está en su página oficial sí, de lo contrario ni hablar, gracias y suerte.
Solución aceptada
0 kudos

Payoneer es una plataforma de pagos internacional, que en principio, parece fiable; ahora bien, yo es la primera vez que oigo eso. a mí me mandaros una MasterCard y funciona de maravilla. Con fecha 1 de este mes, B4B que es el emisor de la tarjeta me envió un extracto delas compras realizadas y el saldo disponible. Esto ha ocurrido en España.

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea, muy bonitas palabras, pero muchos seguimos sin recibir el reembolso después de dos meses que habéis hecho que desconectamos nuestros fibit Ionic y ahora estamos sin nuestro smartwatch, habrá algunas personas que se podrán comprar ya Sense directamente, y esperar reembolso, pero creo que la gran mayoría eso no podemos hacerlo hasta que  nos envieis dicho reembolso, más siendo responsable fitbit.., cada vez tengo menos confianza en fitbit...

Solución aceptada

Buenas tardes

Hoy por fin he recibido el reembolso de 268,33€.

Hice el registro el 18 de marzo y después de varios mensajes a atención al cliente porque la tarjeta B4B que me habían dado estaba bloqueda, hoy la he podido activar.

Gracias a todos

Solución aceptada
0 kudos
Desde la cuenta de PayPal.. Se puede transferir el dinero a tu Banco de
toda la vida..
Desde la tarjeta virtual no.

Un saludo
Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes, 

Enhorabuena, yo llevo desde el 3 de marzo, me alegro que un lo haya conseguido, veremos la suerte que tendremos los demás.., 

Solución aceptada
0 kudos

Hola buenas tardes 

ya va mas de un mes desde el proceso del reembolso y no me llega nada, no responden en sus teléfonos ni por chat, correo ni redes sociales (y si respoden algo es para dar largas y me dan el avion o respuestas que no tienen nada que ver).

Me pueden dar una respuesta por favor 

Entiendo el proceso pero necesito el reloj, por lo menos reactiven el ionic para que lo siga usando en lo que llega el reembolso para comprar otro

si alguien de Mexico ve esto, a este pais no nos dieron el descuento del 40% que aparece en la pagina web de Fitbit (dicen que porque no venden por su página cuando lo podrían  mandar de otra parte o otra solución )

Solución aceptada
0 kudos