cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Luxe bloqueado

RESUELTAS

Hola, hace un par de semanas que la pantalla de mi Fitbit luxe ha perdido sensibilidad y no puedo acceder a las otras pantallas.
Lo he reiniciado y he seguido todas las recomendaciones y sigue sin funcionar, bloqueado.
Espero su respuesta. Gracias

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Gracias por volver a nuestra comunidad @msalioli. Siento que la pantalla de tu Fitbit Luxe ha perdido sensibilidad y no puedes acceder a las otras pantallas. Aprecio que hayas mencionado que has reiniciado y seguido todas las recomendaciones y sigue sin funcionar. 

¿Puedes confirmar que has cambiado el formato de reloj de tu Luxe?

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Gracias por volver a nuestra comunidad @msalioli. Siento que la pantalla de tu Fitbit Luxe ha perdido sensibilidad y no puedes acceder a las otras pantallas. Aprecio que hayas mencionado que has reiniciado y seguido todas las recomendaciones y sigue sin funcionar. 

¿Puedes confirmar que has cambiado el formato de reloj de tu Luxe?

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea, Gracias por tu respuesta. No me ha servido hacer el cambio de pantalla. Mi dispositivo sigue con la pantalla bloqueada. Ya me pasó lo mismo con el Fitbit alta que tenía. Estuve intentado hablar con atención al cliente y nada.

Espero su ayuda. Gracias Andrea 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad y por seguir los pasos recomendados @msalioli

Entiendo cómo te sientes y he creado un caso en tu nombre para que sigas recibiendo asistencia. 

Puedes estar pendiente de tu correo electrónico. 

Solución aceptada
0 kudos