cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

DriveBit (para cuando conducimos)

Hola a todos.

Estoy probando una aplicación que puede enlazarse con Fitbit y lo que hace es eliminar los pasos que nos marca la pulsera cuando conducimos.

No sé si la conocéis. Se llama DriveBit (por lo menos para Android) y por ahora me está funcionando muy bien.

Es muy simple de usar. Una vez configurada la cuenta con Fitbit y enlazarla con nuestra pulsera, nos mostrará una pantalla con un botón negro bastante grande donde pone Start, lo pulsamos y cuando acabemos de conducir lo volvemos a pulsar (en este caso veremos la palabra Stop. Y ya está.

Del resto se encarga la aplicación. Cuando vayamos al Panel veremos que se ha creado una actividad llamada "Conducir........."

Espero os sirva como solución temporal hasta que a los de Fitbit les dé por implementar alguna solución similar dentro de su aplicación.

 

 

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
26 RESPUESTAS 26
Si. TravelBit. Por lo menos para Android está. Bajada de hoy, y funciona perfectamente.
Solución aceptada

Djulz88 escribió:
Si. TravelBit. Por lo menos para Android está. Bajada de hoy, y funciona perfectamente.

la acabo de mirar y solo esta para android mejor me pongo a llorar, jajajajaj sigo penando

Solución aceptada
0 kudos

@jcramos, traté de buscar TravelBit en iOS y no la encontré, pero la encontré en Android:

 

 TravelBit.jpg

 

Entiendo tu frustración con el registro de actividades. Me cuentas si puedes descargar la aplicación (todavía no es compatible oficialmente pero puede funcionar) y si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

No busquéis más sustitutos, DriveBit funciona de nuevo!

Solución aceptada

genHR escribió:

No busquéis más sustitutos, DriveBit funciona de nuevo!


voy a probar despues te comento

Solución aceptada
0 kudos

El día 7 de enero publicaron la nueva versión, yo llevo usando un par de días y me funciona bien.

🙂

Solución aceptada
0 kudos

genHR escribió:

El día 7 de enero publicaron la nueva versión, yo llevo usando un par de días y me funciona bien.

🙂


sigue con el mismo problema, la version que esta para IOS es la de agosto de 2016, sigo con el mismo problema

Solución aceptada
0 kudos