cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error en la operación de red - Fallo de la aplicación para Android

Desde hace unas tres actualizaciones, mi aplicación de Android dejó de sincronizar y de sincronizarse con el dispositivo. He desinstalado la APP y actualizada tantas veces como nuevas actualizaciones van apareciendo, pero nada, el mismo error me sale en la pantalla del movil:

Error en la operación de red

Debes tener una coenxión de red

para registrarte o iniciar sesión.

 

He probado varias configuraciones del movil (wifi y red, sólo wifi, solo red), pero nada, el mismo mensaje siempre. ¿Alguien se le ocurre como solucionar este problema? ¿O si no, el motivo por el que haya aparecido este fallo? Muchas gracias.

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Hola @jgarvidsson es un gusto tenerte en la comunidad de Fitbit con nosotros.

 

Lamento saber que tienes este mensaje de error. Hiciste lo correcto en actualizar la aplicación y ver que tienes la ultima versión de la misma.  Para poder ayudarte mejor, podrías compartir una captura de pantalla del error que recibes? 

 

Estaré a la espera de tu respuesta. 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos

 

hola a mi me aparece este mensaje cuando intento ingresar a la aplicacion

Solución aceptada
0 kudos

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @rominamariela. Disculpa por la demora de mi respuesta y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del mensaje que te sale cuando intentas ingresar a la aplicación. Gracias por intentar incluir una imagen en tu mensaje.

 

Para que la imagen se mire, selecciona la opción fotos y adjunta tu archivo:Imagenes.png

 

 

Espero tu respuesta.

Solución aceptada
0 kudos