cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Inconvenientes con el registro de alimentos en la versión 2.53 de iOS

Actualización 16/07/2018: Es un gusto verlos a todos en la comunidad. Recién acabamos de publicar una actualización de la aplicación de Fitbit para iOS, versión 2.53.1, la cual creemos que resuelve el inconveniente al momento de ingresar alimentos que ha sido reportado en esta discusión. Por favor, actualicen la aplicación a la versión 2.53.1 y hágannos saber el resultado para poder comunicarlo a nuestro equipo de iOS inmediatamente.

 

Nuevamente, muchas gracias por su paciencia durante este proceso mientras trabajamos para resolver el inconveniente cuanto antes.

 

Actualización 14/07/2018: Hola a todos: definitivamente escuchamos sus informes y la frustración de los registros de alimentos extraños y faltantes. Nuestros ingenieros todavía están investigando y espero tener una resolución en breve.

 

Si bien no es ideal, pueden iniciar sesión en el registro de alimentos de Fitbit.com y se completará en iOS correctamente una vez que se sincronice. Pueden iniciar sesión aquí. Apreciamos su cooperación. Continuaré actualizando este hilo a medida que escuche más.

 

Actualización 13/07/2018: Gracias por sus reportes. Estamos revisando activamente este problema y continuaré actualizando el hilo a medida que vaya avanzando. Como solución, es posible que deseen registrar su comida a través de Fitbit.com , pasará a la aplicación iOS correctamente. Gracias por su paciencia e informes.

Solución aceptada
45 RESPUESTAS 45

Esperaremos entonces.... estoy viendo que en foros en francés e inglés señalan el mismo problema.... si aparece alguna solución te aviso. Guiño

Solución aceptada
0 kudos

Muchas gracias, yo he mandado un correo a atención al cliente pero la media de respuesta es de dos días. Esperemos que nos resuelvan algo. Igual, si me contestan yo avisaré. 

Solución aceptada
Me pasa lo mismo!! Voy a escribir también a atención al cliente! A ver si lo ven pronto!
Solución aceptada

Hola, tengo un problema con el registro de alimentos. Desde ayer no reconoce los alimentos que pongo, aunque sean ya registrados como “frequente”.

Si registra algo lo cambia con otro alimento y otras calorías, por ejemplo: en lugar de poner croissant me ha puesto "Evo Oats", zumo de pera lo registró "tropical rhythms"...nombres de alimentos que en ningún momento registré. Además si no encuentra algo parecido como en este caso elimina automaticamente el alimento que registro.

Podéis ayudarme? Tengo una pulsera Fitbit Alta

Solución aceptada
0 kudos

Hola a mi también se me borran los alimentos. Parece broma pero hoy me ha aparecido coco rallado y yo no lo he puesto. He ingerido 96 calorías en todo el día según fitbit

Solución aceptada
0 kudos
Hace bastante uso el brazalete y Nunca me había pasado! Hace dos dias que no funciona hice el reclamo en atención al cliente y mientras hago la carga desde la página web! Estoy esperando una solución!

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

No te decepciones, 😉 yo llevo un año trabajado con Fitbit y un Charger2 y no me había fallados hasta ahorita. A mi me gusta mucho. 

 

Yo pienso que es un cambio de versión que espero lo manden pronto. 

 

Trate de enviar el mensaje en contacto y soporte técnico de la página web pero no pude. 

 

Un gran abrazo. 

Solución aceptada

Tengo el mismo problema desde la ultima actualización con el registro de alimentos... los introduzco y se borran en segundos, mandé un correo al respecto, esperemos se restablezca pronto

Solución aceptada
0 kudos
Me parece que debemos reportar este error a Fitbit.
Cuantos mas seamos más rápido resolverán este problema.
Yo ya lo hice.

Enviado desde mi iPhone

Luis Enrique de la Jara M.
Solución aceptada
0 kudos

Me pasa lo mismo de ayer. Tengo un fitbit IONIC, y uso mucho la aplicación para registrar alimentos, ayer en la tarde cuando ingresé a la APP en mi Iphone, se puso a hacer limpieza y después de ello no registra bien, algunos alimetos los registra y otro los borra o cambia por otros. Cerré la sesión y la volví a abrir y sigue pasando lo mismo. Luego borré la APP y la volví a instalar y pasa lo mismo. Actualizé la versión de IOS a la última disponible y sigue pasando lo mismo.

 

Registré desde la web, y funciona bien, pero no de la APP.

Solución aceptada
0 kudos

Hola a todos: he fusionado algunas publicaciones acerca del registro de alimentos aquí. Actualmente estamos investigando problemas con ello en la versión 2.53 de iOS. Continúen monitoreando este hilo para las actualizaciones. Si esto afecta gravemente su registro de alimentos, es posible que deseen hacerlo a través de Fitbit.com. Muchas gracias por sus informes y paciencia mientras revisamos.

Solución aceptada
0 kudos
Es posible instalar una versión anterior de la APP donde si funcione el
registro de alimentos?

Desde ya, gracias por los comentarios.
Solución aceptada
0 kudos

A partir de hoy 13 de julio 2018, no funciona la aplicación, no me deja registrar los alimentos o bien los cambia por otros

Solución aceptada
0 kudos

Yo también tengo ese problema, pero creo que seria mejpr dar acceso a la version anterior hasta cuando se solucione la versión IOS 253. 

Solución aceptada

A mi tb me pasa desde la actualización del app el 12 de Julio para iOS. Entiendo que ya han pasado muchos días y la resolución debería estar al caer. Sino, es para mosquearse. Saludos

Solución aceptada
0 kudos

Al equipo Fitbit: No pueden hacer rollback de la versión 2.53?

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes, 

 

¿Hay novedades?

 

Gracias y saludos. 

Solución aceptada
0 kudos

Es un gusto verlos a todos en la comunidad! Recién acabamos de publicar una actualización de la aplicación de Fitbit para iOS, versión 2.53.1, la cual creemos que resuelve el inconveniente al momento de ingresar alimentos que ha sido reportado en esta discusión. Por favor, actualicen la aplicación a la versión 2.53.1 y hágannos saber el resultado para poder comunicarlo a nuestro equipo de iOS inmediatamente.

 

Nuevamente, muchas gracias por su paciencia durante este proceso mientras trabajamos para resolver el inconveniente cuanto antes.

Ferdin | Community Moderator, Fitbit

Help others by giving votes and marking helpful solutions as Accepted

Solución aceptada
0 kudos
Funciona! Gracias

Saludos cordiales:
Miguel Ángel Martín
Solución aceptada
0 kudos

Actualice mi Fitbit y sigo sin poder registrar alimentos...

Solución aceptada
0 kudos