cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Inconvenientes con el registro de alimentos en la versión 2.53 de iOS

Actualización 16/07/2018: Es un gusto verlos a todos en la comunidad. Recién acabamos de publicar una actualización de la aplicación de Fitbit para iOS, versión 2.53.1, la cual creemos que resuelve el inconveniente al momento de ingresar alimentos que ha sido reportado en esta discusión. Por favor, actualicen la aplicación a la versión 2.53.1 y hágannos saber el resultado para poder comunicarlo a nuestro equipo de iOS inmediatamente.

 

Nuevamente, muchas gracias por su paciencia durante este proceso mientras trabajamos para resolver el inconveniente cuanto antes.

 

Actualización 14/07/2018: Hola a todos: definitivamente escuchamos sus informes y la frustración de los registros de alimentos extraños y faltantes. Nuestros ingenieros todavía están investigando y espero tener una resolución en breve.

 

Si bien no es ideal, pueden iniciar sesión en el registro de alimentos de Fitbit.com y se completará en iOS correctamente una vez que se sincronice. Pueden iniciar sesión aquí. Apreciamos su cooperación. Continuaré actualizando este hilo a medida que escuche más.

 

Actualización 13/07/2018: Gracias por sus reportes. Estamos revisando activamente este problema y continuaré actualizando el hilo a medida que vaya avanzando. Como solución, es posible que deseen registrar su comida a través de Fitbit.com , pasará a la aplicación iOS correctamente. Gracias por su paciencia e informes.

Solución aceptada
45 RESPUESTAS 45

a  mi sigue sin funcionarme

Solución aceptada
0 kudos

Ayer borré la APP y bajé la última versión. Luego de ello comenzó a funcionar bien.

Solución aceptada
0 kudos

La nueva versión de Fibit IOS 253.1 Funciona perfectamente. Muchas gracias.

Solución aceptada

Aunque nos avisan q actualizando a la versión 2.53.1, aparte de no salirme esa actualización , sigo sin poder registrar alimentos 

Solución aceptada
0 kudos

Desde la última actualización la aplicación no me deja llevar el registro de mis alimentos ya que cada vez que introduzco un alimento me lo cambia a coco orgánico, este problema lleva como 5 días al igual que no me deja sincronizar fitbit con otras app que anteriormente si me dejaba.

Solución aceptada
0 kudos

Me alegra mucho saber que ya les está funcionando el registro de alimentos @mamartin22@XCT-ARG y @JcerroRobot riéndose a carcajadas

 

¿Todavía están experimentando el error @CataM y @mamenrp? ¿Qué han hecho luego de actualizar la aplicación? ¿Han forzado el cierre de la misma y reiniciado su móvil?

 

Espero sus respuestas.

Solución aceptada
0 kudos