cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Zona horaria incorrecta en dispositivo Fitbit

RESUELTAS
Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Mi versa 3 de pronto cambió la hora sola y ahora está 1 hora adelantando, lo sincronizo y sigue mal la hora. 

 

 

 

Editado por moderador: Titulo para dar claridad

 

 

Solución aceptada
202 RESPUESTAS 202

Hola Estuardo: Si haces eso, regresa al horario incorrecto, ya lo hice, creo que es problema de Fitbit que haga en su sistema la corrección.

Solución aceptada

buenas tardes

mi reloj registra una hora incorrecta y no hace match con mi celular (el cual si presenta hora correcta), no puedo editar la hora.

 

saludos

Solución aceptada

No me actualiza  la hora en versa 2

 

Solución aceptada

El versa 3 se cambio el horario y no puedo cambiarlo como le ago 

Solución aceptada

Me pasa lo mismo y ya me desespero 

Solución aceptada

no se actualiza la hora, ya lo sincronize, y le cambie la zona horaria y no se actualiza 

Solución aceptada

En México ya no hay cambio de horario de verano. Sense cambio de hora, marca una hora adelantada. Como puedo corregirlo. 

Solución aceptada

Me pasa lo mismo

Solución aceptada

A mi tampoco ya no se que mas hacer 

Solución aceptada

Por equivocación pulse como aceptada la solución, sin embargo persiste el problema 

Solución aceptada

Hola, yo también tengo el mismo problema y en lo que se soluciona puse la zona horaria de Mazatlán, lo que hice fue, desactive el Bluetooth luego cambie la zona horaria en la app, donde esta la foto de perfil de lado superior izquierdo y luego le di click en donde dice configuración de la app, desactive la opción de zona horaria automática y puse la de Mazatlán luego active el Bluetooth, sincronicé otra vez el reloj y ya tenía la hora correcta

 

Espero te pueda ayudar esta solución por mientras, saludos 

Solución aceptada

Este tip me super sirvió, mil gracias! 

Esperemos que lo arreglen pronto!

Solución aceptada

Charge 2 una hora adelantada contra mi teléfono, como cambiar la fecha

 

Solución aceptada
  • No se actualiza la hora ni resetendo ni apagando el reloj
Solución aceptada

no cambia la hora, ya he probado de todas las formas q dicen! 

Solución aceptada

Hola:

La hora de mi Versa no se actualiza. Ya desactivé la zona horaria automática, escogí la zona de México y sincronicé el reloj y sigue mostrando la hora incorrecta. Veo que son varios usuarios con el mismo problema, así que supongo que tiene que ver con el sistema de Fitbit y no con los relojes en sí. 

Si lo pudieran resolver pronto o indicar cómo solucionar el problema, se los agradecería. 

Saludos 

Solución aceptada

Justo hice lo mismo con varios lugares y con America Central ya me funcionó 

Solución aceptada

Zona horaria Chihuahua o America Central cualquiera de esas opciones te servirá 

Solución aceptada

Prueba a poner la zona horaria de Chihuahua esa te deja con la hora correcta aunque esté fuera de zona horaria real. El problema parece ser que fitbit el servidor de no tiene una división de méxico con el resto de america latina y nadie programó la cancelación de horario de verano. Por eso todos los Android fallaron igual que las fitbit.

Solución aceptada

Me pasa lo mismo. Ya intenté todo lo que encontré como posibles opciones pero parace que es algo que Fitbit tiene que resolver. Como solución temporal puedes poner (en la app) que tu región es Guatemala y pondrá la hora correcta

Solución aceptada