cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

llamadas en Fitbit Charge

RESUELTAS

No me llegan las llamadas en Windows Phone a la Fitbit Charge, como puedo hacer para que me lleguen las llamadas?

Solución aceptada
0 kudos
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas

Hola de momento esa funcionalidad no esta soportada para windows phone, solo android/ios

Saludos

SI mi ayuda te sirve no olvides darme un Kudo 🙂

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada

En este momento, no hay el opción. Robot triste

Aquí esta la lista de teléfonos con que estamos trabajando duro para traer notificaciones de llamadas! Robot sacando la lengua

Community Moderator - English/EspañolEmerson | Community Moderator - English/Español

I run all over SF. What's your story?

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
20 RESPUESTAS 20

Hola de momento esa funcionalidad no esta soportada para windows phone, solo android/ios

Saludos

Solución aceptada

Yo estoy igual. Ayer me lo compré, y esta mañana al probarlo me he dado cuenta de que esa característica no está disponible en WindowsPhone... 😞

Solución aceptada
0 kudos

De todas maneras no creas que la octava maravilla, lo único que hace es enviarte un mensaje que hay llamada, pero en muchas ocasiones 10 o 20 segundos después del evento.

Huelga decir que solo te llegan notificaciones de SMS, así que pues, utilidad lo que se dice utilidad, pues no...

Solución aceptada
0 kudos

Hola Mark_Antony, estás equivocado (otra vez). Esta característica es de aviso de llamadas, no SMS.

Para mí la característica de aviso de llamadas me resulta muy útil, ya que en la mayoría de los casos tengo el teléfono en silencio sobre la mesa de mi despacho, y al igual que en este escenario, hay en muchísimos casos que esta característica puede resultar muy útil.

Solución aceptada

Me refiero a ambas, tanto la de SMS como la de llamadas es lo que dice mala, te digo si me llaman o envian un sms tiene un retador de 10 segundos.

Claramente en el primer párrafo hable de llamadas y el segundo párrafo SMS, no veo porque me equivoque, no sera que mal interpreto ?

Solución aceptada
0 kudos
Acabo de comprar mi Fitbit charge hr y de repente le aprieto y no aparece nada en la pantalla ni mi celular lo localiza.
Saben que hacer?
O como resertearlo?
Gracias
Solución aceptada
0 kudos
Alguien sabe que hacer?
Solución aceptada
0 kudos

En este momento, no hay el opción. Robot triste

Aquí esta la lista de teléfonos con que estamos trabajando duro para traer notificaciones de llamadas! Robot sacando la lengua

Community Moderator - English/EspañolEmerson | Community Moderator - English/Español

I run all over SF. What's your story?

Solución aceptada
0 kudos
Y no se sabe mas o menos cuando podría llegar la característica de llamadas a Windows Phone?
Solución aceptada
0 kudos

no recibo notificacion de llamadas en mi BQ Aquaris 5 con android 4.2 jelly bean que puedo hacer

Solución aceptada
0 kudos

Hola evita En este artículo muestran los dispositivos compatibles:

https://www.fitbit.com/mx/devices

Por lo que revise no está tu equipo, puede ser causa del problema (El charge hr en un Galaxy s5 funciona sin problemas)

Solución aceptada
0 kudos

Hola, yo tengo un Xperia Z con la 4.4.4 y no me aparece la opción (está en la lista) , sabes que puede pasar?

Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Quisiera saber si existe ya una fecha para poder disponer de los avisos de llamadas en mi fitbit Charge hr, tengo un telefono Nokia Lumia con Windows phone 8.1

Solución aceptada
0 kudos
Yo estoy desde el 2 de marzo esperando y no dicen nada. Si lo llego a saber, me compro la Microsoft Band!
Solución aceptada
0 kudos

Es algo que va para largo.

Solución aceptada
0 kudos

Mark_Antony escribió:

Es algo que va para largo.

¿Intuyes o confirmas?

Solución aceptada
0 kudos

Intuyo. Pero dado el extremo silencio del tema por moderadores, podría confirmar que ni siquiera hay fecha tentativa

Solución aceptada
0 kudos

Una duda  ¿Quiere eso decir que aquellos moviles que tienen android 4.2 nunca tendran esa funcionalidad de llamadas?

Solución aceptada
0 kudos

Me temo que no se va a arreglar lo de las llamadas para versiones de androin inferiores a la 5, eso es lo que me dijeron en el servicio técnico.... cosa que no tienen anunciada en ninguna publicación y que no puedes consultar antes de comprarte el dispositivo. En todo caso, y de forma incomprensible, mi pulsera (charge hr) ha empezado a mostrar las llamadas hace unos dias ¿?. No lo entiendo.

Solución aceptada
0 kudos