cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Charge 3 no funciona

mi changer 3 no funciona empezo poniendose la luz de atras roja no leia las pulsaciones despues de resetearla 20 veces por lo menos ya ni se enciende..esta en garantia y necesito contactar con fitbit para una nueva pulsera.necesito ayuda porque no soy capaz de contactar con ellos.otra vez lo hice hace años con otra pulsera y fue muy facil,ahora no entiendo porque no es tan facil

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @maytec. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento de tu Charge 3. Entiendo cómo te sientes y gracias por describir los pasos que has seguido para resolver esta situación. 

Me he puesto en contacto con nuestro Equipo y me han informado que ya te han ayudado. 

Sigue participando en los foros y si tienes más preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola ya esta solucionado como tu bien has dicho reemplazo por una nueva y ya esta.esta en garantia 👍

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @maytec. Me alegra mucho saber que tu inquietud ha sido resuelta y que te reemplazaron tu Charge 3. 😀

Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos