cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla de Charge 3 Muerta

RESUELTAS

Buen dia

Adquirí la pulsera Charge 3 en el mes de Febrero del 2020 en Liverpool (Mexico), todo había funcionado correctamente hasta que empezaron a presentarse lineas en la pantalla esto se vio como pixeles muertos ya que estas lineas no pintaban la información que aparecía, al pasar esto reinicie mi dispositivo y al aparecer la cara feliz y volver a cargar seguían estas lineas de pixeles sin verse por toda la pantalla, después de esto un día solo dejo de mostrarse la pantalla eh reiniciado eh esperado que terminara de bajarse la pila hasta que se apague por completo, de reiniciarlo apretando el boton y tenerlo conectado y nada el producto en si funciona sigue contabilizando los pasos, el ritmo cardiaco y las noches de sueño. Pero ya no se puede visualizar nada en la pantalla
para entrenar no puedo manipularlo por que la pantalla no funciona esta totalmente en negro intentando reiniciar (corto y largo ) y aun no funciona.

Necesito aplicar la garantía ya que el producto tiene menos de un año que lo compre.

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados @JosueRV. Con gusto te seguiré asistiendo.

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

Sigue participando en los foros.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
5 RESPUESTAS 5

Gracias por volver a la Comunidad @JosueRV. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de tu inquietud acerca de las líneas que se presentan en tu Charge 3. Gracias por indicar que has intentado el reinicio corto y largo.

Te recomiendo que cambies el formato del reloj en tu Charge 3.

Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea

Igualmente cambiando a varios formatos de reloj instalándose correctamente y nada sigue sin prender la pantalla 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados @JosueRV. Con gusto te seguiré asistiendo.

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

Solución aceptada

Me a llegado el remplazo de mi Fitbit Charge 3 , tardo mucho pero ese fue problema de la paquetería ( FedEx) . El soporte me atendió muy rápido 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por informarnos que ha llegado el reemplazo de tu Charge 3 @JosueRV. Me alegra saber que el soporte te atendió muy rápido.

Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

Solución aceptada
0 kudos