cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Charge 3 no responde a carga

Deje de usar unos días mi Fitbit (Charge3) y no tiene actualmente reacción alguna. Lo cargo pero no responde de ninguna manera. No tiene señal ni luces en l parte posterior . Leo en el cel Batería Agotada ; sigo instrucciones pero aún así no logro reiniciarlo. Gracias

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @M.Amalia. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la carga de tu Charge 3. Gracias por indicar que has seguido las instrucciones. 

Para volver a cargar y encender tu reloj sigue estos pasos:

• Limpia los contactos de carga de la parte posterior del dispositivo y los pines del cable de carga siguiendo las instrucciones de ¿Cómo limpio mi dispositivo Fitbit?
  • Intenta conectarlo a otro puerto USB o un cargador de pared USB con certificación UL.
  • Comprueba la alineación y vuelve a conectar el dispositivo al cable de carga. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se carga el dispositivo Fitbit?
  • Reinicia el dispositivo. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?
  • Como has usado el dispositivo algún tiempo y no se encenderá, déjalo conectado al cable de carga durante al menos 30 minutos.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos
Hola!! Seguí los pasos que me proponias( que ya los había realizado anteriormente) y mi Fitbit no responde. No se prenden las lucecitas posteriores y tampoco sincroniza con el celular. Podrías sugerirme dónde concurrir en Argentina para que lo arreglen?? Muchas gracias

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

Disculpa por la demora de la respuesta y gracias por seguir los pasos recomendados @M.Amalia

No tenemos centros de reparación en Argentina pero he creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte. 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos