cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Charge 3 no se enciende ni carga

Tengo un dispositivo Charge 3 que tiene poco más de un año.

Actualmente no carga ni se enciende. La luz no se enciende y no aparece nada en la pantalla.

Si presionas ambos lados (sin el cargador) vibra de forma continuada, pero no es posible reiniciarlo siguiendo las indicaciones del manual. 

Al no poder encederlo tampoco puedo cambiar el "clock face" como se indica en otros foros.

Agradecería si me ponen en contacto con un asistente para intentar resolverlo.

Gracias.

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @dleticia. Gracias por indicar los pasos que has seguido para cargar y encender tu Charge 3. 

Para cargar y encender nuevamente tu monitor:

• Limpia los contactos de carga de la parte posterior del dispositivo y los pines del cable de carga siguiendo las instrucciones de ¿Cómo se limpia mi dispositivo Fitbit?
  • Intenta conectarlo a otro puerto USB o un cargador de pared USB con certificación UL.
  • Asegúrate de utilizar el cable de carga que venía con tu dispositivo, ya que la mayoría de los cables no son compatibles con otros dispositivos.

Comprueba la alineación y vuelve a conectar el dispositivo al cable de carga. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se carga el dispositivo Fitbit?

• Reinicia el dispositivo. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos