cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Charge 3 no sincroniza

Hola, mi charge 3 dejó de sincronizar hace dos días. He seguido todos los pasos del foro (reiniciar móvil y fitbit, desinstalar aplicaciones, cargar la fitbit... etc) sin resultado.

 

Al intentar registrar de nuevo la charge 3 me dice que "hemos encontrado tu monitor" pero no pasa de esa pantalla. 

 

Gracias por una pronta respuesta.

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @AlbertoBS. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la sincronización de tu Charge 3. Gracias por indicar que has seguido todos los pasos del foro. 

 

Para volver a sincronizar tu monitor te recomiendo que lo configures con tu cuenta nuevamente. Sigue las instrucciones del articulo de ayuda: ¿Por qué no puedo configurar mi dispositivo Fitbit?

 

Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por tu comentario Andrea, pero el link que me dejas no me ayuda. Has compartido un link para configurar mi fitbit y en mi primer comentario ya explicaba que la aplicación no reconoce la Fitbit. La aplicación funciona, lo que no funciona es la Fitbit.

 

Añado que el dispositivo está empezando a mostrar problemas con la hora: desde que dejó de sincronizar ha ido descompasándose con la hora oficial, además ese desfase se ha ido incrementando. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por explicar lo que sucede con tu Fitbit @AlbertoBS. Entiendo cómo te sientes y será un gusto seguir asistiéndote. 

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

 

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos