cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compre un Charge 2 usado y no puedo usarlo

Hola a todos, compre un fitbit charge 2 de segunda mano pero al llegarme el mismo estaba iniciando con los datos del usuario anterior y no puedo actualizarlo ni sincronizarlo ya que al parecer el propietario anterior no borro la cuenta.

Se lo puede reiniciar o sincronizar a nueva cuenta ya que al parecer al vendedor se lo trago la tierra y no aprece 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

Bienvenido los Foros de la Comunidad de Fitbit @Ewok89. Lamento mucho la experiencia que tuviste al comprar tu Charge 2.

Te recomendamos ver siempre tus opciones de compra con nuestros minoristas para tu país, en la parte de abajo de la página veras la opción para escoger tu país. 

Si el Charge 2 esta encendido te recomiendo que cargues la batería a un 100%. Por favor revisa los pasos para aprender a cargar tu Fitbit de la manera correcta: ¿Cómo se carga el dispositivo Fitbit?

Al crear una cuenta Fitbit y configurar tu Charge 2 con tu teléfono automáticamente reiniciará la información que ves en pantalla. Si quieres leer las funciones de Charge 2 te recomiendo que leas el manual: Manual Charge 2 

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Millon de gracias al final he conseguido configurar mi dispositivo 😍😍😍😍

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @Mari1966. Me alegra mucho saber que lograste configurar tu Charge 2. 

Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos