cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Correa rota de Charge 3

RESUELTAS

Hola,

La correa de mi fitbit 3 se ha quebrado y aún está en los dos años de garantía europea 

La compré hace menos de dos años en El Corte Inglés, pero el segundo año la garantía creo que corre a cuenta del fabricante.

Qué procedimiento debo seguir para recibir un cambio de correa?

Saludos

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Gracias por volver a la comunidad @Sopanda. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la correa de tu Charge 3. 

Aprecio tus comentarios y he creado un caso en tu nombre para que un representante de nuestro Equipo de Soporte te asista vía correo electrónico. 

Sigue participando en los foros. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
25 RESPUESTAS 25

Gracias por volver a la comunidad @Sopanda. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la correa de tu Charge 3. 

Aprecio tus comentarios y he creado un caso en tu nombre para que un representante de nuestro Equipo de Soporte te asista vía correo electrónico. 

Solución aceptada

Todo solucionado.

Se pusieron en contacto conmigo desde soporte y ya me han enviado una correa nueva a casa.

Gracias y saludos

Solución aceptada

Buenos días @AndreaFitbit ,

Entro en contacto con usted porque me ha pasado lo mismo que a uno de los usuarios: mi correa del reloj Charge 3  se ha roto.

El reloj lo compré solamente hace unos 4 meses.

¿ Es posible tener otra correa?

Gracias,

Alicia 

Solución aceptada

Gracias por volver a la comunidad @Sopanda, Me alegra mucho saber que tu incidencia ha sido resuelta y que te han enviado una nueva correa. 😀

Te doy la bienvenida a la Comunidad @Alioli. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la correa de tu Charge 3. 

He creado un caso en tu nombre y pronto se pondrán en contacto contigo vía correo electrónico. 

Sigan participando en los foros.  

Solución aceptada

Acabo de recibir una correa nueva.

Servicio eficaz.

Muchas gracias.

Un saludo,

Alicia 

Solución aceptada

Gracias por volver y por indicarnos que has recibido una correa nueva @Alioli. Ha sido un gusto atenderte. 

Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

Sigue participando en nuestra comunidad. 

Solución aceptada

Hola buenas tardes!

Me ha pasado lo mismo a mi tambien. Correa rota y FitBit Charge 3 todavía en garantía. Como me muevo? Hace falta llamar o alguien se pondrá en contacto conmigo? Gracias!!!!

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Loriniz. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la correa de tu Charge 3. 

No hace falta llamar a nadie ya que he creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

Solución aceptada
0 kudos

Tengo el mismo problema. La correa de mi Charge 3 se ha roto. Qué debo hacer para que me la reemplacen? 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @pedrojsc. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la correa de tu Charge 3. 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea !! Yo también te escribo pq llevo ya una semana con mi correa de fitbit rota!! 

Intentaba averiguar la manera de enviar un correo o mensaje pero no lo averiguaba y he encontrado este método para contactar con vosotros, por favor me urge mucho pq no puedo controlar nada mis entrenamientos!

Muchas gracias, un saludo 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes

me encuentro en la misma situacion que los demas, se me ha roto la pulsera en menos de un año. y me gustaria saber que pasos tengo que hacer para gestionar una reposicion.

gracias

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la comunidad @jessozone y gracias por volver @Nixpord. Será un gusto asistirles con su inquietud acerca de la correa de su Charge 3.

@jessozone, me han informado de parte de nuestro equipo que ya te están ayudando.

@Nixpord, he creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

Sigan participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias Andrea.

quedo a la espera del email.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @Nixpord. Ha sido un gusto asistirte.

Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros. 
Solución aceptada
0 kudos

Hola,

La correa de mi FitBit Charge 3 se rompió por el lado de la hebilla, aún no tengo un año con el equipo. Como puedo corroborar si esta dentro de la garantía?

Gracias.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad @SunsetRunner. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la correa de tu Charge 3. 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte e indicarte si el equipo aún está dentro de la Garantía.

Solución aceptada

Andrea vas a tener que poner la dirección de correo del Soporte Fitbit...veo que el tema de las correas rotas es bastante comun, espero que en Fitbit tomen nota y pongan otro tipo de correa mas resistente en lo relojes. Saludos y buenas noches.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por tu sugerencia @ezeregferAprecio tus comentarios con respecto a nuestras correas y entiendo cómo te sientes, ten en cuenta que proporcionamos comentarios a nuestro equipo en función de las publicaciones de la comunidad y siempre estamos trabajando para mejorar nuestros dispositivos y el entorno general en función de lo que comparten aquí.

Para contactar a nuestro equipo pueden ir aquí.

Solución aceptada