cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Correa rota del Charge 3

Hola,

tengo un Charge 3 nuevo de trinca y comprado en la tienda hace menos de 3 meses y se ma ha roto la pulsera por donde coge la hebilla. ¿Es normal? ¿qué debo hacer?

gracias

Solución aceptada
0 kudos
9 RESPUESTAS 9

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @nurietta. Entiendo cómo te sientes y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la correa de tu Charge 3. 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes, hace cosa de un par de meses me di cuenta de que mi correa también se ha empezado a romper, intenté no darle importancia pero ha ido a más y he tenido que dejar de usarla. No sabía si entraría en la garantía, pero leyendo el foro he visto que sí que habéis dado soporte en estos casos. Mi charge 3 acaba de cumplir el año desde su compra, ¿podríais informarme de qué he de hacer?

Muchas gracias.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @Clarubidi. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la correa de tu Charge 3. 

También he creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte. Puedes consultar la Garantía

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada

Mandé un mensaje a por Twitter explicando mi situación particular y nadie me ha respondido 😞 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @marc0mx. Entiendo cómo te sientes y será un gusto asistirte con tu inquietud.

Este es un diferente canal a Twitter, si me comentas tu situación te podré ayudar.

Espero tu respuesta 

Solución aceptada
0 kudos
Hola
Me sorprende que el día de ayer estaba limpiando los platos en mi casa y de repente sucedió un accidente que sin pensar y sin hacer un trabajo pesado ni golpearlo.
Quiero mostrar mi decepción por el material de las correas, es muy malo, lamentablemente no estoy ya dentro de garantía, sin embargo creo que deben saber lo está pasando.
Mi dispositivo es Charge 3.
Aquí comparto una fotografía de cómo pasó, sin razón alguna.
De igual manera agradecería si existiera alguna compensación como algún cupón para descuento y comprar una correa original.
Gracias y buen día.
[Image.jpeg]
PD. Sucedió con la mediana y la grande, en un tiempo muy corto.

iPhone 7
mrc0.mx ®
Solución aceptada
0 kudos

61C62019-B634-41EE-B6A0-E39425950FE4.jpeg

Solución aceptada
0 kudos

En cuestión de unas pocas horas desde que publiqué el mensaje se han puesto en contacto conmigo por correo electrónico, han contestado rapidísimo y ya me están gestionando el envío de la correa de sustitución. 

Encantada con la atención recibida 😊

Solución aceptada

Gracias por volver a la comunidad @marc0mx y @Clarubidi. Será un gusto seguir asistiéndoles con su inquietud acerca de la correa de su Charge 3.

@marc0mx, gracias por compartir lo sucedido y tu fotografía. No sabría decirte si hay descuentos para las correas por lo que he creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

@Clarubidi, me alegra saber que ya te están gestionando el envío de la correa de sustitución. 

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada