cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Devolución de mi Charge 3

RESUELTAS

Buenas tardes, necesito devolver mi Charge 3 ya que sigue con inconsistencias en la pantalla y funciones, lo compré en Best Buy en Estados Unidos en noviembre de 2019. Cual es el procedimiento para su devolución?

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola @Aracalderon me da gusta verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit.

Gracias por reportar que tu Charge 3 tiene inconsistencia en la pantalla. Veo que ya te has puesto en contacto con nuestro equipo. Espero que puedas seguir haciendo tus ejercicios con normalidad pronto. 

Gracias por compartir tu experiencia en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Hola @Aracalderon me da gusta verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit.

Gracias por reportar que tu Charge 3 tiene inconsistencia en la pantalla. Veo que ya te has puesto en contacto con nuestro equipo. Espero que puedas seguir haciendo tus ejercicios con normalidad pronto. 

Gracias por compartir tu experiencia en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos