cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Charge 3 no carga

RESUELTAS

Estimado su ayuda por favor, tengo un charge 3, el cual se un día a otro dejo de cargar. Lo compre en el duty free se JFK. 
trate de cambiar el cable, el enchufe, reinicie, limpie contactos y sigue sin funcionar. He tenido charge 2, versa, blaze y también ahora tengo ionic, primera vez que tengo este problema, por favor como me pueden ayudar.

gracias 

Editado por moderador: Título por claridad.

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

¡Es un gusto verte por la Comunidad de Fitbit @raverik, bienvenido! Gracias por compartir tus comentarios con nosotros acerca de lo que sucedió con tu Charge 3.

He solicitado que se cree un caso por esta situación, gracias por reportarlo con nuestro Equipo de Soporte, ellos evaluarán tu caso y se pondrán en contacto contigo vía correo electrónico. Gracias por todos los pasos que ya has hecho.

Déjame saber cómo te va y gracias por participar en los foros. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
8 RESPUESTAS 8

¡Es un gusto verte por la Comunidad de Fitbit @raverik, bienvenido! Gracias por compartir tus comentarios con nosotros acerca de lo que sucedió con tu Charge 3.

He solicitado que se cree un caso por esta situación, gracias por reportarlo con nuestro Equipo de Soporte, ellos evaluarán tu caso y se pondrán en contacto contigo vía correo electrónico. Gracias por todos los pasos que ya has hecho.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias y quedo a la espera del correo del área de soporte

Solución aceptada
0 kudos

Hola @raverik es un gusto ayudarte. ¡Déjame saber si necesitas algo mas!

Solución aceptada
0 kudos

Buen día ayer recibi una garantía de mi monitor FitBit 3, al llegar el nuevo lo puse a cargar y en vez de cargar se ha ido descargando es decir me marcaba 45% de carga y ahora marca solo el 9% por lo tanto no puede emparejarlo con mi App y mi cuenta, saludos

Solución aceptada

Hola buen día, he tenido el mismo problema con mi charge 3, un día ya no quiso cargar, tiene 3 semanas que tengo este problema, enciende cuando lo conecto a corriente pero no carga, ya limpie los conectores, ya reinicie el dispositivo, ya lo elimine de la App y volví a sincronizar, ya cambie cargador y por ultimo ya cambie esfera de reloj y no se ha solucionado mi problema, es el 2do dispositivo que tengo porque el primero también me falló, la verdad me llevo una malas experiencia con la marca. 

Adjunto pruebas de mi situación. Bateria en 0 mientras está conectado a cargadorBateria en 0 mientras está conectado a cargador

Dispositivo limpioDispositivo limpio

Cargador y dispositivo en buen estadoCargador y dispositivo en buen estado

linaresesp
Solución aceptada

Hola @Iescamilla y @linaresesp96 es un gusto siempre tenerlos en la Comunidad de Fitbit.

He notado que ya tienen un caso creado por esta situación, gracias por reportarlo con nuestro Equipo de Soporte, si tienen mas preguntas acerca de esto pueden por ponerse en contacto con ellos respondiendo al ultimo correo que recibieron.

Solución aceptada
0 kudos

Tengo abierto el caso, pero nadie me ha contactado, ni me a respondido.

linaresesp
Solución aceptada

Gracias por regresar @linaresesp96. He actualizado la información en tu caso, por favor espera a que te escriban. 

Estaré por aquí si me necesitas o si tienes mas preguntas.

Solución aceptada