cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Charge 3 no enciende

Buenas tardes. Mi fit bit charge 3 no enciende. Lo he cargado y cuando está en carga vibra incesantemente al encenderlo pero no se enciende la pantalla. Una vez retirado de la red de carga no sucede nada cuando intentas iniciarlo. He probado todo. Me pueden ayudar?

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @TomasGH1975. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Charge 3. Gracias por indicar que has probado todo.

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

El fitbit charge 3 conectado al cargador funciona y se carga completamente.

Cuando lo quito del cargador se descarga totalmente y el botón de la izquierda no funciona

Ya lo reinicié, le limpie las terminales del reloj y del cargador...

Que mas puedo hacer? aparentemente el problema es el reloj no el cargador

Lo compre en agosto del 2019...y ya no funciona!!!!

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Jorgeh. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la carga de tu Charge 3. Entiendo cómo te sientes y gracias por indicar que lo has reiniciado y limpiado las terminales del reloj y el cargador. 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos