cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Charge 3 no funciona

Buenos días:

Mi reloj charge 3 ha dejado de funcionar. Se me apagó en medio de una actividad teniendo batería. Aún así lo puse a cargar y parece que reaccionó. Al día siguiente me volvió a pasar lo mismo pero ya no responde. No hay manera de que se cargue ni que se encienda.

Un saludo.

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Triz_h20. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento de tu Charge 3. Gracias por indicar que pusiste a cargar tu monitor.

Para volver a cargar tu dispositivo:

Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros.  

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea:

Nada, imposible. El reloj no responde.

Un saludo.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados @Triz_h20. Con gusto te seguiré asistiendo. 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

¿Vibra la pulsera si mantienes el botón pulsado unos segundos? Si es así, la pulsera está encendida. Me pasó una vez y lo solucioné cambiando el reloj desde la aplicación. 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @IsmaeloLolailo. Gracias por compartir tu consejo en los foros.

Te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

Sigue participando en los foros. 😀

Solución aceptada
0 kudos