cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Charge 3 no funciona

Hola!

Tengo un Charge 3 desde abril del 2019 y de repente y sin aviso ha dejado de funcionar. He hecho todo lo que comentáis de reiniciar en la red con el teléfono cerca, pero no da señales de vida.

Me gustaría una solución pues todavía lo tengo en garantía.

Muchas gracias!

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

Bienvenida a los Foros Comunitarios @sagarben

Gracias por reportar que tu Charge 3 funciona correctamente aun después de reiniciarlo. Por favor confirma si ya has intentado estos pasos:

Si esto no ayuda a tu Fitbit déjame saber para solicitar se abra un caso con nuestro equipo de soporte. 

Estaré por aquí en caso tengas más preguntas. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días, YojanaFitbit

tras dos días sin funcionar y haciendo caso a los pasos que me indicas, lo conecté al ordenador y empezó a funcionar. 
Ahora lo tengo en prueba porque la pantalla NO se vé en los exteriores, le han aparecido unas rayas horizontales y da fallos en la monitorización y algunas especificaciones como puede ser: calorías, distancias

muchas gracias!!

Solución aceptada

Hola @sagarben, con mucho gusto te seguiré ayudando con lo que has reportado que sucedió con la pantalla de tu Charge 3, ya que no es normal que muestre rayas horizontales.

Gracias por contactarnos nuevamente y por los detalles que mencionas en tu publicación con respecto a las instrucciones dadas con anterioridad. Lamento que tu Fitbit no este funcionando con normalidad. He solicitado un caso para este problema, nuestro equipo te contactará por correo electrónico.

Déjame saber si necesitas algo más, estaré cerca por si me necesitas. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos