cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla Charge 2 rota

RESUELTAS

Buenos días,

 

Hace unos días apareció en mi Charge 2 una raja en uno de los ángulos de la pantalla.

Me gustaría saber cómo puedo repararla.

 

Muchas gracias 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @vcanoira! Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Charge 2.

 

La pantalla no se puede reparar pero he creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para asistirte vía correo electrónico. 

 

Gracias por participar en los foros. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
27 RESPUESTAS 27

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @vcanoira! Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Charge 2.

 

La pantalla no se puede reparar pero he creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para asistirte vía correo electrónico. 

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias.

Desde luego la solución que me han ofrecido no ha sido para nada la que yo esperaba. Y lo pensaré muy mucho en el futuro si tengo que volver a comprar un dispositivo para el que no existe solución alguna en caso de tener un problema con él (no hay soluciones ni baratas ni caras).

Como sugerencia les pediría que revisasen su política de asistencia técnica.

Solución aceptada
0 kudos

Hola, me paso lo .mismo, apareció rota la pantalla... no tiene solución???

Solución aceptada
0 kudos

Hola.

Segub me confirmó la persona de Fitbit que me contactó no existe ninguna solución en caso de rotura de pantalla, y además no está cubierto por la garantía. 

La única solución que me ofrecieron fue que comprara otro dispositivo y me ofrecían un descuento de un 25%.

Afortunadamente la rotura de mi pantalla es una raja que no impide ver nada y que no es demasiado perceptible así que tiraré con la pulsera mientras me aguante, pero la verdad es que esperaba otra cosa del servicio técnico de una marca como esta.

Saludos.

Solución aceptada

la verdad, bastante flojo... el mio también tira así... y no me responden... pensé q como a los móviles se le cambiaría la pantalla... Saludos y gracias

Solución aceptada
0 kudos

A mi me pasó lo mismo, un día me apareció rajada pero desde el centro sin haberla golpeado ni nada. Contacté por chat con el soporte de Fitbit, me pidieron unas fotos para evaluar el daño y me mandaron finalmente un monitor nuevo xq valoraron que era 1 fallo del monitor,no por ningún golpe o mal uso. Lo lleve previamente a la tienda donde lo compré y vamos....fatal....q era culpa mía xq claramente le habria dado un golpe y que no me lo iban a aceptar en la garantia.....y  además de que tardarían minimm 2 meses entre enviarlo y blablabla

Solución aceptada
0 kudos
muchas gracias, a mi nadie me ha dicho nada aún...
Solución aceptada
0 kudos

A mí me ha pasado lo mismo que a vosotros, entiendo que deberían dar soluciones ya que aparenta un gasto del modelo

 

Solución aceptada
0 kudos

Hola

Llevo una semana que a medida que avanza la semana la pantalla se desquebraja más, como se puede solucionar?

Solución aceptada
0 kudos
La rotura de mi pantalla no ha cambiado. Me han dicho que es porque la
batería reventado pero no parece
Solución aceptada
0 kudos

A mi me está pasando lo mismo! De ayer a hoy hay otra racha más! Y no ha sido por ningún golpe! 

Yo lo compre en Enero de este año

Solución aceptada
0 kudos

Hola a mi me  pasa  igual. Ya tiene tres rajas en un día salieron dos. 😫

Solución aceptada
0 kudos
Ya me han resuelto el problema gracias

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

Con quien te has puesto en contacto?

Solución aceptada
0 kudos
Con Neli S y el equipo de Fitbit

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

Hola,

La pantalla de mi charge 2 está rota en varios sitios diferentes y se ha roto sola. ¿Podrías ayudarme para que lo arregle, por favor? 

 

Gracias.

Solución aceptada
0 kudos

Hola Laura,

Podoemi me ayudo indicándole que llamara  directamente al servicio técnico,  desde allí me dieron una solución,  tardan muy poco en contestarte.

El teléfono lo cogí de internet

Un saludo

Solución aceptada
0 kudos
Muchas gracias!
Solución aceptada
0 kudos

A ti! espero que sea rápido

Solución aceptada
0 kudos